Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 2

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Neumáticos 215 55 r18

La experiencia y el respaldo de unos neumáticos 215 55 r18

La elección de un par de neumáticos marcará la diferencia cuando se habla de conducción, agarre y resistencia de un coche. Es por esta razón que el proceso de compra requiere cierta reflexión antes de tomar la decisión final. Hoy en día existen cantidad de marcas en el mercado, algunas con arraigada trayectoria, mientras que otras se encuentran dando sus primero pasos haciéndose de un nombre y una reputación.

Pirelli y Bridgestone, cuando la firma marca la diferencia

Si se anda en la búsqueda de opciones para adquirir un par de neumáticos 215 55 r18, no se pueden pasar por alto cualquiera de estas dos marcas. Por un lado, el grupo italiano Pirelli, lleva más de un siglo de experiencia a cuesta desarrollando neumáticos cuya prioridad es la de dar seguridad, comodidad, resistencia y sostenibilidad. Lo que destaca a Pirelli del montón, es que todos sus prototipos son fabricados de acuerdo a normativas que respetan el medio ambiente, además de una evidente relación personalizada con el conductor.

Sin embargo, Bridgestone no se queda atrás, ya que representa al mayor fabricante de neumáticos y el pionero implantado en Japón, cuyo lema es el de apostar por la tecnología y la seguridad, haciendo hincapié en su producción en gomas todo terreno y en las ecológicas que ofrecen mayor resistencia indiferentemente de la condición meteorológica.

¿Desea un juego de neumáticos 215 55 r18 de alguna de estas marcas? Acceda a Tirendo.es y evalúe cuál de ellas se adapta mejor a sus necesidades. Cómprelos en un momento.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información