Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 10

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Neumáticos 235 40 r18

Dos puntos claves para sacarle el máximo provecho a neumáticos 235 40 r18 nuevos

Para asegurar el comportamiento seguro de un vehículo es necesario que sus neumáticos estén en buen estado, entendiéndose que resulta esencial estar atentos a someterlos a un correcto mantenimiento a fin de tenerlos siempre a punto.

Prevenir es mejor que lamentar

En efecto, un buen mantenimiento es un consejo que llega demasiado tarde para los viejos. De manera que al adquirir un juego de neumáticos 235 40 r18, es fundamental cuidarlos desde el principio. Esto contribuirá no solo a que duren más, sino que se rodará mucho más seguro. Lo primero a considerar es hacer un buen montaje, esto implica equilibrio y alineación correcta. Asimismo se deberá verificar cada mes, la óptima presión de cada uno, así como vigilar el estado de tapones y válvulas.

El siguiente punto clave es saber cuándo hay que cambiar los neumáticos 235 40 r18. Si se habla de deterioros o pinchazo, lo determinará un profesional, algunos tienen reparación, otros no; en el particular de que sea por desgaste, el indicativo será la profundidad del dibujo, siendo 1,6 milímetros el límite legal fijado para circular; por último deberán sustituirse si presentan señales de envejecimiento o han permanecidos montados más de diez años desde la fecha de su fabricación.

En cualquiera de los casos, comprar neumáticos 235 40 r18 es más sencillo y cómodo ahora en la web de Tirendo.es, donde encontrará calidad garantizada pues se ofertan productos de marcas reconocidas a precios muy competitivos.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información