Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 7

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Neumáticos 235 55 r17

¿Son los neumáticos 235 55 r17 los correctos para su coche?

Los automóviles son máquinas que facilitan nuestra vida pero que pueden llegar a ser peligrosas si no tienen todos sus componentes en orden. Además de motor, freno o dirección, los neumáticos deben ser regularmente chequeados y cada cierto tiempo sustituidos por unos nuevos. ¿Planea cambiar los suyos por unos neumáticos 235 55 r17? Evalúe su decisión.

Conozca a su coche

No todos los vehículos se adaptan correctamente a unos neumáticos 235 55 r17, pero puede que sí sea su caso dependiendo de los datos que le provee su ficha o la inscripción en los neumáticos que han venido con el coche. Así, se debe seguir las recomendaciones dadas por el fabricante.

Cada número en los neumáticos 235 55 r17 corresponde a una dimensión específica, siendo 235 el ancho, 55 el perfil y el 17 el diámetro del rin. Usted tendrá que seguir las leyes especificadas y no podrá elegir libremente las cifras, aunque tiene algunas libertades como por ejemplo poder elegir un índice de carga mayor al indicado, pero nunca menor.

Si desea una guía más detallada para poder seleccionar más fácilmente sus nuevos neumáticos 235 55 r17, entre ahora en Tirendo.es e ingrese sus características y modelo de coche para obtener diversidad de recomendaciones y marcas. Ya solo le queda hacer su pedido.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información