Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Neumáticos 235 70 r16

¿Vale la pena elegir neumáticos 235 70 r16 caros?

Es normal que cuando uno va a comprar un coche no preste demasiada atención a los neumáticos que trae de serie, olvidando que algún día estos se gastarán y tocará sustituirlos, y dejándole un tanto desorientado.

Lo que hay que considerar en el momento de escoger los neumáticos

A la hora de cambiar las ruedas del coche, es necesario fijarse en una serie de códigos impresos sobre los mismos. Sin embargo, en algunos casos, siempre y cuando esté explícito en la ficha técnica, es posible montar unos más finos. Por ejemplo, si la ficha indica Neumáticos 235 70 r16, bien podrían ser remplazados por unos un poco más delgados.

Asimismo, es importante tener en cuenta el año de fabricación del neumático, a fin de asegurarse de que no se estarán montando ruedas viejas. Esto es sencillo de verificar, bastará con ver el grupo de cuatro dígitos que aparece reflejado: los dos primeros corresponden a la semana de fabricación; mientras que los dos últimos al año.

Si ya es momento de hacerse de un par de Neumáticos 235 70 r16, no lo piense más y entre en Tirendo.es para comparar las propuestas de las marcas más reconocidas del sector y seleccionar la que mejor le convenga. ¡Consiga ya los suyos!


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información