Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 9

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Neumáticos 245 45 r17

El cuidado es la clave para que un neumático 235 50 r18 dure más

Si bien seguir la recomendación del fabricante y hacerse de un juego de neumáticos Premium puede ser garantía de seguridad y rendimiento, pasar por alto que los mismos merecen mantenimiento y revisión asidua es un error garrafal.

¿Cómo evitar que los Neumáticos 235 50 r18 del coche se deformen?

Darle una mejor vida útil a sus Neumáticos 235 50 r18 no requiere de gran hazaña, bastará con estar al pendiente de que sea correcta su presión, así como de que estén equilibrados. Asimismo, es necesario recordar que el desgaste de los cauchos puede derivarse de diversas causas vinculadas con la presión. Cuando la misma es excesiva tiende a generar un desgaste en la parte central; lo que no sucede cuando es insuficiente, pues en ese caso el impacto se evidencia en los laterales.

Otro factor influyente en el desgaste y deformación de sus Neumáticos 235 50 r18 es la incorrecta alineación de su coche, alterando su anatomía en la parte adyacente; ahora cuando está mal equilibrado lo realiza de manera irregular.

Si los consejos llegaron demasiado tarde para sus neumáticos, le conviene visitar Tirendo.es para que eche un vistazo a la cantidad de productos de las más prestigiosas marcas y pueda adquirir los que mejor le convengan.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información