Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Neumáticos 245 45 r18

¿Por qué utilizar neumáticos 245 45 r18?

Si la ficha de su coche le recomienda el uso de neumáticos 245 45 r18 y no está seguro de seguir sus instrucciones, debe recordar que estas especificaciones son las que le ayudarán a obtener llantas compatibles con su coche por lo que lo más ideal será seguirlas con exactitud.

¿Debo usar el mismo neumático de nuevo?

Pese a que debe optar por neumáticos 245 45 r18 para asegurar la comodidad y estabilidad de su coche, la marca o el modelo no tendrán que ser los mismos. No se preocupe por variedad, pues podrá encontrar llantas de todo tipo en varias marcas.

Para unos neumáticos 245 45 r18 se recomienda adquirir una gama de cauchos resistentes que soporten altas cargas, ya que estas dimensiones suelen estar destinadas a vehículos de gran tamaño, como puede ser su caso. Además, opte por un modelo que soporte conducción sobre agua y ofrezca estabilidad en curvas y frenadas rápidas.

El lugar ideal para conseguir los mejores neumáticos 245 45 r18 será en Tirendo.es, sitio online que le servirá para tener una idea de todas las gamas disponibles para su coche, de marcas como Bridgestone, Michelin, Continental y muchas otras. ¡Compruébelo y haga ya su compra en línea cómodamente en casa!


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información