Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 6

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Neumáticos 245 45 r19

Conociendo el momento oportuno para sustituir los neumáticos 245 45 r19 de un coche

No todos saben a ciencia cierta si es o no la hora de sustituir sus llantas, sobre todo, si se tiene poca experiencia en el oficio de conducir. Otra duda que golpetea la cabeza, es la de cómo escoger entre tantas marcas y modelos existentes en el mercado, que en lugar de ayudar, lo que hacen es complicar la tarea.

¿Qué indica que debe cambiar sus neumáticos 245 45 r19?

Antes de ahondar en detalles, es un compromiso hacer hincapié en lo forzoso de que personal capacitado realice chequeos constantes al estado de sus neumáticos, a fin de cuentas, estos serán los más indicados para determinar si es tiempo de sustituirlos. De su parte quedará considerar en primer lugar, que sus neumáticos 245 45 r19 disponen de una vida útil que ronda alrededor de los 5 años partiendo de la fecha en la que fueron fabricados.

Otro indicativo es notar el desgaste; cuando los dibujos de la banda de rodadura de sus neumáticos 245 45 r19 están casi imperceptibles, definitivamente, es tiempo de reemplazar la llanta, pues dichas ranuras se encargan de hacer el trabajo que mejora el agarre en las curvas y la adherencia a la superficie.

Si sabiendo esto considera que necesita neumáticos 245 45 r19 nuevos tendrá la libertad de escoger la marca y el modelo que desee en Tirendo.es donde le espera un selectivo catálogo de productos acompañados de la información pertinente tanto de características como de precios.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información