Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Neumáticos 245 70 r16

Cuidando de la presión del neumático 245 70 r16, es posible alargar su vida útil

La presión es el factor determinante para el buen desempeño y duración de un neumático. En primer lugar, porque al ser incorrecta, se incrementa el riesgo de perder el control del vehículo; mientras que por otra parte, su exceso o decadencia contribuye considerablemente a su desgaste y aumento del gasto de carburante.

Todo esto conlleva a un mismo punto, si desea que sus neumáticos 245 70 r16 tengan mayor duración, tiene que revisar periódicamente su presión, siendo recomendable hacerlo unas dos veces por mes. Además de lo descrito, contará con la ventaja de protegerlos frente a daños irreversibles en su construcción interna. Realmente merece la pena dedicar tiempo a esta tarea.

Consejos de los expertos

Otro consejo infalible es hacer una “rotación” cada 10 mil kilómetros, incluyendo, obviamente, alineamiento y balanceo a fin de conseguir que el desgaste de sus neumáticos 245 70 r16 sea regular y le garantice mayor seguridad al conducir, así como sustituirlos entre los 70 mil y 80 mil kilómetros, en caso de que sean de buena calidad; mientras que para los sintéticos, el tiempo aproximado ronda entre los 40 mil y 50 mil kilómetros.

¿Llegó el momento de cambiar los suyos? Tirendo.es es el lugar indicado. Le espera no sólo variedad de marcas y modelos perfectamente ajustables a sus necesidades y presupuestos, sino la mejor relación precio – calidad del mercado. No lo dude, y pida los suyos ya.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información