Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 3

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Neumáticos 265 70 r15

La apariencia de un neumático 265 70 r15 puede decir todo acerca de su vida útil

Una características en particular de sus neumáticos 265 70 r15 es la apariencia exterior, que desempeña un rol protagonista. Adicionalmente a mostrar la marca y especificaciones técnicas de los mismos en una de sus caras laterales, puede que aparezcan indicios de que sea la hora de sustituirlos.

La importancia sus dibujos

Es gracias a los calados que sus neumáticos 265 70 r15 le dan mejor agarre tracción a su vehículo en terrenos resbaladizos, en especial, en temporadas de lluvias cuando las superficies casi siempre están mojadas. Lo más conveniente es que su profundidad jamás esté por debajo de los 1,6 milímetros, ya que de no ser así se corre peligro latente de patinar, sobre todo si frena repentinamente.

De esto puede concluirse que al momento de adquirir neumáticos 265 70 r15 es casi obligado, prestar atención en sus calados y considerar que mientras el dibujo sea más recortado, mayor será su capacidad de drenaje. Un consejo adicional para elegirlos es saber que los mejores cauchos presentan pequeñas ranuras en su superficie que tienen como tarea mejorar la tracción.

No hay señal más clara que indique que es tiempo de sustituir neumáticos que unos calados desgastados. Si es su caso, no pierda más tiempo ingrese a Tirendo.es y encuentre el juego que se ajuste a su presupuesto.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información