Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Neumáticos 265 70 r16

Escoger los neumáticos 265 70 r16 adecuados para cada estación del año

Tanto las condiciones climáticas como el estado de las carreteras son aspectos que varían durante el transcurso del año. Es por esto que los mejores fabricantes de llantas ofrecen diversidad de productos adaptados a cada estación (verano e invierno) con el propósito de garantizar la seguridad y el placer de conducción de sus usuarios.

El mejor caucho para cada ocasión

No serán las mismas exigencias las que tendrán unos neumáticos 265 70 r16 en verano a las que deberán cumplir en invierno. Durante la temporada de calor, tanto la superficie de la carretera como la llanta, alcanzan temperaturas elevadas; esta última literalmente se ""aplasta"" en el asfalto, haciendo que el comportamiento del vehículo se menos exacto y más complejo de controlar.

A esto se debe la necesidad de adquirir neumáticos 265 70 r16 especialmente diseñados para prevenir este fenómeno y conservar la seguridad, los cuales se recomiendan mantener hasta la entrada del otoño, ya que al descender la temperatura se vuelven cada vez menos eficaces.

Al caer el invierno, las carreteras se tornan frías, mojadas y cubiertas de nieve o hielo, requiriendo neumáticos con goma y estructura que permita un mejor agarre, frenadas más seguras y excelente tracción. De manera que el consejo para garantizar el confort al conducir y la seguridad plena, es ingresar a Tirendo.es y adquirir un juego para cada temporada del año. Entre ahora y vea el modelo que le gusta.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información