Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838
Open Filters Close Filters

Propiedades
Página 1 de 32

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


205 55 r16 neumáticos de verano

¿Qué marca de neumáticos 205 55 r16 de verano elijo?

¿Su vehículo utiliza neumáticos 205 55 r16 y ha decidido cambiarlos? Antes de realizar su compra debe considerar diferentes factores que harán que no se pierda en el proceso y que consiga lo mejor en calidad de cauchos para su coche.

Adquiera neumáticos compatibles de cualquier marca

No es necesario que instale en su coche neumáticos de la misma marca con que ya venían. Podrá indagar entre una gran cantidad de marcas siempre que considere las dimensiones específicas de los neumáticos de su coche, que son las que se indican en “205 55 r16”, pero ¿qué significan?

Con estas cifras sabrá encontrar un neumático que encaje perfectamente con su coche sin problemas, ya que tendrá el tamaño adecuado. Así, la primera cifra (205) representa el ancho del neumático, en milímetros; la segunda le indica que el neumático tiene 55% del ancho en distancia desde la llanta hasta la banda de rodamiento, es decir 112,75 milímetros, lo que se conoce como el perfil del neumático.

Finalmente, con la letra R le indican que el caucho es de tipo radial (como en la mayoría de los casos) y con el número 16 expresan el diámetro de la llanta del neumático en pulgadas.

Si a estos datos le agrega el índice de carga y de velocidad, tendrá todo lo necesario para encontrar los neumáticos 205 55 r16 de verano ideales.

Cómo seleccionar neumáticos 205 55 r16 de verano

La elección de neumáticos 205 55 r16 de verano es muy importante y debe ser realizada con precaución y teniendo en cuenta las mejores marcas del mercado para contar con seguridad y eficacia al conducir.

Unos neumáticos 205 55 r16 de verano de calidad deben contar con el diseño y los materiales adecuados para que la estabilidad en las calles secas a altas temperaturas sea muy alta. Además, deberá protegerle en curvas cerradas y frenadas rápidas.

Por este motivo debe optar por neumáticos 205 55 r16 de verano novedosos, hechos con una mezcla híbrida de polímeros para el caucho y con surcos en 3D que permitan evitar el hidroplanaje en carreteras mojadas.

Recuerda, además, de verificar que sus neumáticos sean ahorradores de combustible, esto quiere decir que ofrezcan un caucho con un desgaste lento y uniforme. ¡Entre ahora en Tirendo.es! Se sorprenderás con las novedosas opciones de marcas para su modelo de coche y podrá comprar en solo unos pasos.


x
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK