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(La llanta en la foto sirve sólo para propósitos de ilustración).

Nokian zLine
205/50 R16 87W

Tamaño del neumático
205/50 R16 87W  Cambiar 
Disponibilidad
Disponible
Tipo de neumático
Neumáticos de verano So
Velocidad
W: Aprobado hasta 270 km/h
EAN
6419440284989
Número de artículo
R-232872
Etiquetado del neumático
C A 71 dB
Opiniones clientes
(554)
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  • Descripción
  • Etiqueta del neumático UE
  • Comentarios de los clientes

Estable, preciso y silencioso
Conserva sus propiedades de conducción precisas en conducción a alta velocidad
Excelente seguridad en carreteras mojadas
El deportivo zline Nokian es un profesional en la exigencia de las condiciones de conducción, gracias a su nueva generación de compuesto de caucho, la estructura de la nanotecnología en capas, y el patrón de la banda de rodadura desarrollados para una conducción rápida. Se responde inmediatamente a la dirección, que es un requisito esencial para el funcionamiento seguro en límites extremos.
El nuevo Nokian inteligente UHP Silica: menor generación de calor, mejor agarre en húmedo
El Nokian UHP inteligente compuesto de caucho de sílice desarrollada por Nokian zline fue adaptado especialmente para uso exigente a altas velocidades. El compuesto UHP nueva banda de rodadura se refinó a tener la generación de calor extremadamente bajo, lo que maximiza el kilometraje disponible y garantizar una buena integridad estructural. El compuesto de caucho funciona muy bien a lo largo de un amplio rango de temperaturas, lo que mejora el agarre en mojado que los conductores realmente apreciarán. La sensación de la carretera es perfecta y no ofrece sorpresas en cualquier condición.
Dibujo del soporte óptimo manejo
La nueva forma, pisada moderna de la zline Nokian perfectamente compatible con la sensación de conducción precisa de este neumático de alto rendimiento. Al igual que en los otros neumáticos de verano Nokian diseñados para una conducción rápida, la banda de rodadura es de una asimétrica dentro-fuera patrón. La zona del hombro rígido interior y el exterior se conecta con los patrones de bloque que están unidas entre sí por nervios longitudinales. Las costillas anchas, masivas rigidizar el neumático y reducir el movimiento de los bloques de patrón durante el contacto con la carretera.
Los nervios longitudinales próximos al hombro interior están dominadas por las profundas ranuras laterales que estabilizan la manipulación. Al mismo tiempo, esta nueva innovación Hydro Grooves impide eficazmente aquaplaning al almacenar el agua de entre la superficie y el neumático, y por guiar el agua en las ranuras longitudinales. La innovación garantiza una sensación de conducción segura, incluso bajo la lluvia.
Para luchar contra el aquaplaning, surcos separados Swoop se formaron también en las ranuras transversales principales en el hombro externo.
Conducción más comodidad y durabilidad
Las hendiduras semicirculares, que recuerda a una pelota de golf, en las paredes de las acanaladuras transversales proporcionan un confort de conducción adicional para el zline Nokian. Esta innovación Groove diseño silencioso reduce el ruido en el interior y el ruido de rodadura exterior del vehículo.
Incluso los conductores que están acostumbrados a altas velocidades puede confiar en la zline Nokian por años de servicio, incluso cuando el neumático envejece y se desgasta. El acero extremadamente rígida paquete de cinturón, diseñado para una rápida carreteras de Europa central y combinada con una estructura de doble cuerpo, está hecho de alambre de acero de alta resistencia.
El zline resistente, durable Nokian es seguro que funcione bien incluso en tramos de carretera pobres. Un nuevo protector de llanta proporciona protección adicional para el borde de la llanta.

La Etiqueta Europea para Neumáticos

Introducción
A partir del 1 de Noviembre de 2012, todos los neumáticos fabricados con posterioridad al 1 de Julio de 2012 deben tener la Etiqueta Europea para Neumáticos.

Ventajas
La Unión Europea ha desarrollado esta nueva disposición para promover la eficiencia económica y ecológica y garantizar la seguridad vial.

Desventajas La Etiqueta para Neumáticos puede proporcionar una visión general y brindar al cliente una mayor transparencia, pero sólo cubre tres criterios. Para una evaluación exhaustiva de un neumático, sin embargo, son relevantes muchas más características de rendimiento. Sobre todo en la búsqueda de neumáticos de invierno adecuados, los resultados de las pruebas de diferentes instituciones de prueba como el ADAC son mucho más estrictas.

Nos gustaría señalar que es el fabricante quien etiqueta al neumático y nos proporciona esta información. Si no encuentras la etiqueta, puede ser que el fabricante no nos haya informado, o que el producto haya sido fabricado antes de julio de 2012. Antes de esa fecha, los neumáticos aún no requerían una etiqueta, por lo que en algunos casos es posible comprar un neumático sin una Etiqueta para Neumáticos.

Símbolos
Los neumáticos se clasifican de acuerdo a tres características de rendimiento:
• Eficiencia de Combustible (letras A a G)
• Agarre Sobre Mojado (letras A a G)
• Ruido de Rodadura Exterior

Empieza a actuar
Finalmente, es el conductor quien determina el consumo de combustible. Con el fin de reducirlo en el largo plazo, al tener cuidado durante la aceleración los conductores pueden mejorar la eficiencia energética y tener mayor conciencia ambiental.

Controlar con regularidad la presión del neumático ayuda a mejorar la resistencia de rodadura, reduce la pérdida de energía, y permite un agarre óptimo en asfalto mojado. Para reducir el riesgo de accidentes y garantizar tu seguridad y la de otros conductores, mantén siempre una distancia razonable.

Más información: http://ec.europa.eu/energy/efficiency/tyres/labelling_en.htm

Elige entre nuestra amplia variedad online o pídenos asesoramiento. A nuestros expertos les complacerá ayudarte a elegir los neumáticos adecuados dentro de nuestra extensa gama de productos.

Eficiencia de Combustible

La clasificación en términos de eficiencia de combustible se divide en siete clases, desde la Clase A (la más alta) hasta la Clase G (la más baja). Un neumático de Clase A consume 0,1 litros menos en 100 km que un neumático de categoría B. Un componente esencial para la eficiencia de combustible es la resistencia de rodadura o rozamiento por rodadura.

Resistencia de Rodadura
La resistencia de rodadura es la fuerza que se opone al movimiento. Se genera, por ejemplo, cuando una rueda está rodando. La resistencia de rodadura depende no solo de la geometría sino también de las propiedades del material.

Promedio El valor promedio está entre C y E. La Clase D no se utiliza.

Agarre Sobre Mojado

Muestra con cuánta eficiencia puede frenar el vehículo en carreteras mojadas. El agarre sobre mojado es una característica importante especialmente en los neumáticos de verano. La Clase A tiene la mayor seguridad y las distancias de frenado más cortas. La Clase F tiene una baja seguridad y la distancia de frenado más larga.

Las Clases de agarre sobre mojado se basan en pruebas de conducción en carreteras mojadas con una velocidad de aproximadamente 80 km/h. La diferencia entre la distancia de frenado de los neumáticos es de 3 a 5 pies por grado. Por ejemplo: la diferencia en distancia de frenado entre Clase A y Clase F es de hasta 18 metros.

Promedio El valor promedio de los neumáticos está entre las Clases B y E. Las Clases D y G no se utilizan.

Ruido de Rodadura Exterior

El símbolo indica el ruido de rodadura exterior en decibelios y como un símbolo de hasta 3 ondas sonoras para aclarar si el neumático puede mantener el nivel recomendado. El ruido de rodadura exterior no se corresponde con el ruido en el interior del compartimento.

Un nivel de sonido continuo por encima de los 80 decibelios puede causar problemas de salud.

Símbolo
Tres ondas sonoras simbolizan los peores resultados. Estos son los neumáticos que exceden el límite máximo de aprobación. Un símbolo de 2 ondas sonoras indica un nivel de ruido que se corresponde con el nivel de sonido autorizado. Los neumáticos marcados con 1 onda de sonido son más de tres decibelios más silenciosos que lo autorizado.

Nokian zLine tyre review

Promedio de 554 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 5.459.116

11.09.2015 from suso
fantástico agarre en agua y en seco

29.01.2014 from yuri
son los segundos que compro y me convencen. con nieve no los he probado todavia pero no son para eso.

11.10.2013 from Jose
Muy buenos neumaticos. Me sorprende que se han finlandeses.

Ver más comentarios

Estable, preciso y silencioso
Conserva sus propiedades de conducción precisas en conducción a alta velocidad
Excelente seguridad en carreteras mojadas
El deportivo zline Nokian es un profesional en la exigencia de las condiciones de conducción, gracias a su nueva generación de compuesto de caucho, la estructura de la nanotecnología en capas, y el patrón de la banda de rodadura desarrollados para una conducción rápida. Se responde inmediatamente a la dirección, que es un requisito esencial para el funcionamiento seguro en límites extremos.
El nuevo Nokian inteligente UHP Silica: menor generación de calor, mejor agarre en húmedo
El Nokian UHP inteligente compuesto de caucho de sílice desarrollada por Nokian zline fue adaptado especialmente para uso exigente a altas velocidades. El compuesto UHP nueva banda de rodadura se refinó a tener la generación de calor extremadamente bajo, lo que maximiza el kilometraje disponible y garantizar una buena integridad estructural. El compuesto de caucho funciona muy bien a lo largo de un amplio rango de temperaturas, lo que mejora el agarre en mojado que los conductores realmente apreciarán. La sensación de la carretera es perfecta y no ofrece sorpresas en cualquier condición.
Dibujo del soporte óptimo manejo
La nueva forma, pisada moderna de la zline Nokian perfectamente compatible con la sensación de conducción precisa de este neumático de alto rendimiento. Al igual que en los otros neumáticos de verano Nokian diseñados para una conducción rápida, la banda de rodadura es de una asimétrica dentro-fuera patrón. La zona del hombro rígido interior y el exterior se conecta con los patrones de bloque que están unidas entre sí por nervios longitudinales. Las costillas anchas, masivas rigidizar el neumático y reducir el movimiento de los bloques de patrón durante el contacto con la carretera.
Los nervios longitudinales próximos al hombro interior están dominadas por las profundas ranuras laterales que estabilizan la manipulación. Al mismo tiempo, esta nueva innovación Hydro Grooves impide eficazmente aquaplaning al almacenar el agua de entre la superficie y el neumático, y por guiar el agua en las ranuras longitudinales. La innovación garantiza una sensación de conducción segura, incluso bajo la lluvia.
Para luchar contra el aquaplaning, surcos separados Swoop se formaron también en las ranuras transversales principales en el hombro externo.
Conducción más comodidad y durabilidad
Las hendiduras semicirculares, que recuerda a una pelota de golf, en las paredes de las acanaladuras transversales proporcionan un confort de conducción adicional para el zline Nokian. Esta innovación Groove diseño silencioso reduce el ruido en el interior y el ruido de rodadura exterior del vehículo.
Incluso los conductores que están acostumbrados a altas velocidades puede confiar en la zline Nokian por años de servicio, incluso cuando el neumático envejece y se desgasta. El acero extremadamente rígida paquete de cinturón, diseñado para una rápida carreteras de Europa central y combinada con una estructura de doble cuerpo, está hecho de alambre de acero de alta resistencia.
El zline resistente, durable Nokian es seguro que funcione bien incluso en tramos de carretera pobres. Un nuevo protector de llanta proporciona protección adicional para el borde de la llanta.

*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).
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***Las llantas y las ruedas completas no incluyen el envío gratuito (9,90 € por rueda/llanta)
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