/

Neumáticos 235 45 r18

Búsqueda por tamaño: 1 Resultados - Ofertas por página:

Detalles

Añadir producto para comparar

Los precios incluyen IVA y envío dentro de España

Arivo Ultra ARZ-5
Arivo Ultra ARZ-5
235/45 R18 98W XL

Estación

Neumáticos de verano
Stock limitado
Resistencia a la rodadura E Agarre en mojado C Emisión de ruidos 72 dB
DEX:
sólo 88,49
Envío gratis por un pedido mínimo de 2 piezas
Stock limitado
Detalles
Envío gratuito**
Se muestran 1 de 1 neumáticos
**El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

La influencia de la banda de rodadura en los neumáticos 235 45 r18

El diseño de la banda de rodadura ejerce una importantísima influencia en el comportamiento de un neumático, de manera que va más allá del simple diseño para convertirse en un factor determinante a la hora de comprar uno u otro

¿Neumáticos 235 45 r18 direccionales o asimétricos?

La respuesta a esta inquietud es bastante subjetiva, dependerá de las exigencias del conductor y del tipo de uso que se le pretenda dar a los neumáticos 235 45 r18.

En el caso de los direccionales, la banda de rodadura cuenta con un dibujo en forma de flecha, que, por lo general, tiende a dar buen resultado sobre asfalto mojado. En contrapartida, suelen ser propensos a desgastarse formando dientes de sierra en vehículos con motor y tracción delantera que se conduzcan con frecuencia con el maletero vacío.

Por su parte, los asimétricos, ofrecen una banda de rodadura con dos áreas diferenciadas; la primera que es direccional, con la que intenta evacuar bien el agua; mientras que la segunda, se encarga de maximizar el agarre lateral en curva.

Como la última palabra la tiene usted, en Tirendo.es se ofertan ambos tipos de producto de diferentes marcas, a fin de que escoja el que mejor le convenga en solo unos pasos.

Suscribirse a nuestro boletín informativo.

Regístrate ahora para recibir el boletín y estar al día con las últimas noticias y mejores ofertas en tu correo electrónico.