Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Mostrar todos los neumáticos del tamaño seleccionado
Página 1 de 1

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Lassa Neumáticos

Lassa Neumáticos: diseños inteligentes para corredores intensos

La importancia de conducir sobre neumáticos de calidad es algo que no se pone en duda. Existen diferentes factores que influyen en el rendimiento de unos cauchos. Por un lado, la presión dentro del caucho debe ser controlada, pues, al ser muy alta se pierde el control al conducir y no pueden realizar maniobras con comodidad. Las condiciones climáticas externas también son otro factor, es por ello que es necesario elegir un neumático de acuerdo a la estación en la que se quieren utilizar, sea para verano o invierno.

¿Qué tienen los Lassa Neumáticos de especial?

Los Lassa Neumáticos dieron sus primeros pasos en 1974, en Turquía, y ahora son de los más reconocidos a nivel internacional con diferentes premios gracias a la excelente respuesta de sus modelos en pruebas reales de conducción en diferentes carreteras de Europa y el mundo.

Modelos que destacan actualmente son algunos como el Phenoma, un neumático de verano con un diseño muy poco convencional que ofrece una conducción especial. Son excelentes sobre suelo mojado evitando el aquaplaning y dando excelente estabilidad a largas distancias recorridas. Sus modelos para el invierno, furgonetas y camiones no dejan de ofrecer excelentes prestaciones. Véalos, obtenga más información y pídalos en Tirendo.es.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información