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(La llanta en la foto sirve sólo para propósitos de ilustración).

Pirelli Winter SottoZero 3 runflat
275/40 R18 103V XL , runflat

Tamaño del neumático
275/40 R18 103V  Cambiar 
Disponibilidad
Disponible
Tipo de neumático
Neumáticos de invierno Wi
marcaje M+S
con símbolo de copo de nieve
Velocidad
V: Aprobado hasta 240 km/h
EAN
8019227272925
Número de artículo
R-320015
Etiquetado del neumático
C B 73 dB
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    1 x Pirelli Winter SottoZero 3 runflat 275/40 R18 103V XL , runflat =
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  • Descripción
  • Etiqueta del neumático UE

MÁXIMO RENDIMIENTO EN INVIERNO

Un neumático destinado a vehículos premium de alta gama. Las mejores prestaciones para el invierno.

Los nuevos neumáticos Pirelli Winter Sottozero 3 son neumáticos Ultra High Performance diseñados para los coches en el segmento premium. Proporcionan un rendimiento muy alto en carreteras mojadas o con nieve - Pirelli Research Laboratories ha desarrollado una conexión innovadora gracias a la función de polímeros para mejorar las propiedades mecánicas, térmicas y estado dinámico.

Los Pirelli Winter Sottozero 3 Run Flat son la tercera generación de Pirelli Sottozero (en italiano, por debajo de cero ) Neumático run-flat desarrollado para vehículos de alto rendimiento que enfrentan difíciles condiciones en los caminos invernales . Winter Sottozero 3 cuentan con la tecnología que mejora la seguridad y permiten la movilidad en caso de un pinchazo y la pérdida total de presión de aire.

El Winter Sottozero 3 Run Flat se desarrolló con la filosofía de que los neumáticos de invierno / nieve deben realizar en una variedad de condiciones climáticas impredecibles . Diseñado para proporcionar tracción y maniobrabilidad en condiciones de frío, seco, húmedo e invernal , Winter Sottozero 3 neumáticos Run Flat están diseñados no sólo como neumáticos de nieve , pero como neumáticos para todas las estaciones adecuados para el clima frío y el estado de las carreteras heladas.

Winter Sottozero 3 utilizan un compuesto innovador con polímeros especializados que mejoran las propiedades mecánicas, térmicas y dinámicas del compuesto de la banda de rodadura . El compuesto es moldeado en un diseño direccional que cuenta con una superficie de contacto ampliada en forma de flecha, bloques centrales y los hombros más redondeados para expulsar el agua y aguanieve . La tecnología Sipe 3D mejora el rendimiento de frenado y la tracción sobre nieve.

Pirelli recomienda el uso en juegos de cuatro, para proporcionar las mejores características de maniobrabilidad y rendimiento .

La Etiqueta Europea para Neumáticos

Introducción
A partir del 1 de Noviembre de 2012, todos los neumáticos fabricados con posterioridad al 1 de Julio de 2012 deben tener la Etiqueta Europea para Neumáticos.

Ventajas
La Unión Europea ha desarrollado esta nueva disposición para promover la eficiencia económica y ecológica y garantizar la seguridad vial.

Desventajas La Etiqueta para Neumáticos puede proporcionar una visión general y brindar al cliente una mayor transparencia, pero sólo cubre tres criterios. Para una evaluación exhaustiva de un neumático, sin embargo, son relevantes muchas más características de rendimiento. Sobre todo en la búsqueda de neumáticos de invierno adecuados, los resultados de las pruebas de diferentes instituciones de prueba como el ADAC son mucho más estrictas.

Nos gustaría señalar que es el fabricante quien etiqueta al neumático y nos proporciona esta información. Si no encuentras la etiqueta, puede ser que el fabricante no nos haya informado, o que el producto haya sido fabricado antes de julio de 2012. Antes de esa fecha, los neumáticos aún no requerían una etiqueta, por lo que en algunos casos es posible comprar un neumático sin una Etiqueta para Neumáticos.

Símbolos
Los neumáticos se clasifican de acuerdo a tres características de rendimiento:
• Eficiencia de Combustible (letras A a G)
• Agarre Sobre Mojado (letras A a G)
• Ruido de Rodadura Exterior

Empieza a actuar
Finalmente, es el conductor quien determina el consumo de combustible. Con el fin de reducirlo en el largo plazo, al tener cuidado durante la aceleración los conductores pueden mejorar la eficiencia energética y tener mayor conciencia ambiental.

Controlar con regularidad la presión del neumático ayuda a mejorar la resistencia de rodadura, reduce la pérdida de energía, y permite un agarre óptimo en asfalto mojado. Para reducir el riesgo de accidentes y garantizar tu seguridad y la de otros conductores, mantén siempre una distancia razonable.

Más información: http://ec.europa.eu/energy/efficiency/tyres/labelling_en.htm

Elige entre nuestra amplia variedad online o pídenos asesoramiento. A nuestros expertos les complacerá ayudarte a elegir los neumáticos adecuados dentro de nuestra extensa gama de productos.

Eficiencia de Combustible

La clasificación en términos de eficiencia de combustible se divide en siete clases, desde la Clase A (la más alta) hasta la Clase G (la más baja). Un neumático de Clase A consume 0,1 litros menos en 100 km que un neumático de categoría B. Un componente esencial para la eficiencia de combustible es la resistencia de rodadura o rozamiento por rodadura.

Resistencia de Rodadura
La resistencia de rodadura es la fuerza que se opone al movimiento. Se genera, por ejemplo, cuando una rueda está rodando. La resistencia de rodadura depende no solo de la geometría sino también de las propiedades del material.

Promedio El valor promedio está entre C y E. La Clase D no se utiliza.

Agarre Sobre Mojado

Muestra con cuánta eficiencia puede frenar el vehículo en carreteras mojadas. El agarre sobre mojado es una característica importante especialmente en los neumáticos de verano. La Clase A tiene la mayor seguridad y las distancias de frenado más cortas. La Clase F tiene una baja seguridad y la distancia de frenado más larga.

Las Clases de agarre sobre mojado se basan en pruebas de conducción en carreteras mojadas con una velocidad de aproximadamente 80 km/h. La diferencia entre la distancia de frenado de los neumáticos es de 3 a 5 pies por grado. Por ejemplo: la diferencia en distancia de frenado entre Clase A y Clase F es de hasta 18 metros.

Promedio El valor promedio de los neumáticos está entre las Clases B y E. Las Clases D y G no se utilizan.

Ruido de Rodadura Exterior

El símbolo indica el ruido de rodadura exterior en decibelios y como un símbolo de hasta 3 ondas sonoras para aclarar si el neumático puede mantener el nivel recomendado. El ruido de rodadura exterior no se corresponde con el ruido en el interior del compartimento.

Un nivel de sonido continuo por encima de los 80 decibelios puede causar problemas de salud.

Símbolo
Tres ondas sonoras simbolizan los peores resultados. Estos son los neumáticos que exceden el límite máximo de aprobación. Un símbolo de 2 ondas sonoras indica un nivel de ruido que se corresponde con el nivel de sonido autorizado. Los neumáticos marcados con 1 onda de sonido son más de tres decibelios más silenciosos que lo autorizado.

MÁXIMO RENDIMIENTO EN INVIERNO

Un neumático destinado a vehículos premium de alta gama. Las mejores prestaciones para el invierno.

Los nuevos neumáticos Pirelli Winter Sottozero 3 son neumáticos Ultra High Performance diseñados para los coches en el segmento premium. Proporcionan un rendimiento muy alto en carreteras mojadas o con nieve - Pirelli Research Laboratories ha desarrollado una conexión innovadora gracias a la función de polímeros para mejorar las propiedades mecánicas, térmicas y estado dinámico.

Los Pirelli Winter Sottozero 3 Run Flat son la tercera generación de Pirelli Sottozero (en italiano, por debajo de cero ) Neumático run-flat desarrollado para vehículos de alto rendimiento que enfrentan difíciles condiciones en los caminos invernales . Winter Sottozero 3 cuentan con la tecnología que mejora la seguridad y permiten la movilidad en caso de un pinchazo y la pérdida total de presión de aire.

El Winter Sottozero 3 Run Flat se desarrolló con la filosofía de que los neumáticos de invierno / nieve deben realizar en una variedad de condiciones climáticas impredecibles . Diseñado para proporcionar tracción y maniobrabilidad en condiciones de frío, seco, húmedo e invernal , Winter Sottozero 3 neumáticos Run Flat están diseñados no sólo como neumáticos de nieve , pero como neumáticos para todas las estaciones adecuados para el clima frío y el estado de las carreteras heladas.

Winter Sottozero 3 utilizan un compuesto innovador con polímeros especializados que mejoran las propiedades mecánicas, térmicas y dinámicas del compuesto de la banda de rodadura . El compuesto es moldeado en un diseño direccional que cuenta con una superficie de contacto ampliada en forma de flecha, bloques centrales y los hombros más redondeados para expulsar el agua y aguanieve . La tecnología Sipe 3D mejora el rendimiento de frenado y la tracción sobre nieve.

Pirelli recomienda el uso en juegos de cuatro, para proporcionar las mejores características de maniobrabilidad y rendimiento .

*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).
**Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.
***Las llantas y las ruedas completas no incluyen el envío gratuito (9,90 € por rueda/llanta)
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