Atención al cliente (L–V: 7–22):
34931845838

Programa de afiliados

 

¡Hazte Socio Afiliado de Tirendo y gana dinero con nosotros!

¿Tienes una página web sobre coches, neumáticos o tráfico? ¿Quieres ganar dinero con tu sitio web? ¡Es fácil si eres socio afiliado de Tirendo!

Funciona así:

Regístrate ahora para nuestro programa de socios sin compromiso. ¡El registro y la participación son gratuitos! Puedes unirte fácilmente a través de la red de afiliados Affilinet. ¡No pasará mucho tiempo antes de que recibas tu primer pago de comisión!

5 pasos para hacerse Socio Afiliado:

  1. Regístrate con tu página web a nuestro programa de afiliados
  2. Registrar tu página web con Affilinet es rápido y fácil. ¿Ya estás registrado con Affilinet? Entonces hazte afiliado de Tirendo con solo unos pocos clics.

  3. Incorpora un anuncio de Tirendo en tu página
  4. Elije el medio publicitario que más te convenga a ti y tu página web entre nuestros banners gráficos, cuadros de búsqueda y enlaces de texto.

  5. Los visitantes son dirigidos al material publicitario en la tienda Tirendo al hacer clic en él
  6. Si uno de tus visitantes ve nuestro material publicitario y hace clic en él, será redirigido automáticamente a Tirendo.

  7. Los visitantes compran en Tirendo
  8. Si el cliente redirigido ahora compra en Tirendo, recibirás un porcentaje de participación. Te ofrecemos atractivas comisiones de al menos un 3% sobre el valor neto del pedido (IVA y envío no incluidos).

  9. Por cada cliente que compre referido a través de tu sitio web, recibirás una comisión.
  10. Si, por ejemplo, un cliente compra un conjunto de neumáticos nuevos con llantas en Tirendo, el valor del carrito puede ser fácilmente de hasta 800 €. Recibirás un porcentaje de esta compra. Cuantos más pedidos generes a través de tu sitio web, mayor será la comisión que te pagamos.

¿Alguna pregunta?

El equipo afiliado de Tirendo estará encantado de responder cualquier pregunta que tengas. Solo  tienes que ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico en: affiliateprogramm@tirendo.es


Pago fácil y seguro


x
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK