Política de Devoluciones | tirendo.es

 

Información sobre sus derechos de cancelación

Tiene derecho a cancelar este contrato en un plazo de catorce días sin tener que exponer sus razones.

Para la compra de mercancías, el plazo de cancelación es de catorce días a partir del día en que usted o una tercera persona nombrada por usted, distinto del transportista, recibió las mercancías. Si los pedidos se entregan en envíos parciales, el plazo comienza el día de la recepción de la última mercancía; si el contrato para la entrega de los bienes estipula varios envíos parciales o lotes, el plazo comienza el día en que se recibió el último envío parcial o lote;

Para ejercer su derecho de cancelación debe informarnos (Tirendo GmbH, Pappelallee 78/79, 10437 Berlín, correo electrónico: support@tirendo.es) sobre su decisión de cancelar este contrato, proporcionando una notificación clara (por ejemplo, por correo ordinario o correo electrónico). Puede utilizar el formulario de cancelación estándar que se adjunta si lo desea, no obstante, no es obligatorio que use el mismo.

Basta con enviar el aviso de cancelación con tiempo suficiente para cumplir con el límite de tiempo.

Consecuencias de la cancelación

Si cancela este contrato, se le reembolsarán sin demora los pagos que haya realizado, a más tardar en un plazo de catorce días a partir de la fecha de recepción de su aviso de cancelación, incluyendo todos los gastos de envío. Para la devolución, utilizaremos el mismo medio de pago que haya utilizado en la operación original a menos que se acuerde otra cosa expresamente; en ningún caso se le cobrará un costo adicional para este reembolso.

Nos encargamos de recoger la mercancía.

Asumimos el coste de la devolución de la mercancía.

En caso de deterioro de la mercancía, si lo hubiera, solo deberá pagar una compensación si el deterioro se debiera a la manipulación innecesaria de la misma, una vez se haya examinado su estado, características y funcionamiento.

Fin de la información sobre los derechos de cancelación.