Atención al cliente (L–V: 7–22):
34931845838

Ruedas completas

Seleccionar Coche
Seleccionar Llanta
Seleccionar Ruedas Compatibles
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

¿Cómo comprar nuevas ruedas baratas online?

Cada cierto tiempo es recomendable hacer un cambio de neumáticos en nuestro vehículo. Las opciones en cuanto a marcas y modelos son muy diversas y muchas veces esto puede causar confusión a la hora de tomar una decisión. ¿Ha considerado hacer una compra de ruedas online? Es una de las mejores formas de economizar y elegir sus neumáticos de una forma más cómoda.

Sin embargo, para elegir unas ruedas baratas por internet, debe considerar diferentes aspectos que le ayudarán a no equivocarse e invertir inteligentemente.

Conozca su tamaño ideal

Diferentes marcas proponen ruedas online en sus sitios web, sin embargo, comprar por este medio significa que deberá saber exactamente el tamaño compatible con su coche y así no tener ningún tipo de problemas.

Las dimensiones de sus neumáticos homologados se detallan en la etiqueta de su coche y es lo que se conoce como inscripción del neumático. Así, se indican diferentes números, comenzando por la anchura, luego la serie del neumático que explica la relación porcentual entre la altura del flanco y la anchura de la rueda y el diámetro de la llanta.

Otra información útil para adquirir sus ruedas online es el índice de carga y el índice de velocidad, y todos estos datos se deben respetar para conseguir una conducción más segura y prevenir problemas de índole legal en su país de residencia.

Verifique la calidad de sus ruedas

Si bien es cierto que todo conductor desea obtener ruedas baratas y ahorrar dinero, también es verdad que busca que éstas sean de alta calidad. En internet podrá encontrar una variedad de información que muchas veces no le conviene realmente.

Una gran advertencia es tener cuidado con la compra de neumáticos usados. Si bien para algunos esta es una opción, no es muy recomendable. Los neumáticos usados muchas veces pueden servir para salir de apuros pero no le garantizan gran durabilidad y acaban por hacerle gastar más dinero con el paso del tiempo. Además, debe verificar que no estén ya caducados, pues todos los cauchos tienen una fecha de caducidad que, al ser sobrepasada, ya no ofrece igual eficiencia en la conducción.

Compare marcas de calidad

Antes que ir a por ruedas online usadas, deberá echar un ojo a las opciones de grandes marcas con las que puede contar, se podría sorprender de lo mucho que puede ahorrar cuando compara diferentes modelos.

Lo mejor para hacer estas compras es utilizar un sitio web con prestigio, tal como Tirendo.es, en donde tendrá acceso a precios y modelos de diferentes marcas del mercado. Así tendrá mayor acceso a información real y confiable.


x
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK