Ruedas completas de de verano

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Unas llantas con neumáticos de verano de entre las 100 marcas que le podemos ofrecer

Los grandes deportivos llevan llantas de aluminio, de los compuestos tecnológicamente más avanzados, porque ofrecen una muy buena maniobrabilidad y su ligereza potencia la velocidad de su vehículo.

Si necesita renovar sus gomas, elija el kit de ruedas completas junto a los neumáticos de verano que mejor encajen con su estilo de conducción. Posteriormente, con el cambio de estaciones, podrá colocar sus neumáticos de invierno favoritos, pero de momento, disfrute de sus nuevos neumáticos de verano.

En Tirendo.es le podemos ofrecer tantas marcas distintas (¡más de 100!) y tantos modelos variados (¡más de 25.000!) que entendemos que será difícil escoger sólo uno. Pero la decisión puede empezar por la llanta.

¿Por qué de aluminio y no llantas de acero?

Pues porque las de aluminio están creadas con las más altas tecnologías, con un diseño de vanguardia, ligero y bien estructurado. Su perfil le facilitará la conducción puesto que se incide menos presión en la suspensión y la dirección responderá de forma más efectiva y suave. Igualmente, hay conductores más clásicos que eligen las llantas de acero porque las consideran más resistentes, y porque la posible reparación a la que hubiera que someterlas es más sencilla y barata de lo que lo sería en el caso del aluminio.

Cuando reciba su pedido de ruedas completas encontrará junto a los neumáticos un kit de montaje de llantas y además, un certificado de homologación el producto. Por supuesto, el envío es gratuito, muy rápido, y en cuanto las tenga en sus manos, podrá ir a uno de nuestros 300 estupendos talleres colaboradores para montarla por fin en su vehículo.

Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK