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(La llanta en la foto sirve sólo para propósitos de ilustración).

Sava Eskimo S3+
175/70 R14 84T

Tamaño del neumático
175/70 R14 84T  Cambiar 
Disponibilidad
Disponible
Tipo de neumático
Neumáticos de invierno Wi
marcaje M+S
con símbolo de copo de nieve
Velocidad
T: Aprobado hasta 190 km/h
EAN
5452000434326
Número de artículo
R-234935
Etiquetado del neumático
E E 68 dB
Opiniones clientes
(360)
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Neumático de invierno avanzado con un excelente agarre en invierno y menor distancia de frenado. Un gran rendimiento en invierno que no tiene que costarnos demasiado. Sava Eskimo S3+ mantiene un buen agarre en carreteras mojadas o con nieve: un problema menos cuando caen las temperaturas. Clasificado con el símbolo de copo de nieve para su uso en invierno.

  • Agarre fiable en invierno
  • Frenado fiable sobre mojado
  • Resistencia al aquaplaning
  • Buen kilometraje

Agarre fiable en invierno. Disfrute de un mayor control con frío y nieve. Un compuesto avanzado de sílice significa que eskimo s3+ permanece dúctil y flexible a bajas temperaturas para un mejor agarre y maniobrabilidad. El símbolo de copo de nieve indica que el neumático cumple los estrictos requisitos de rendimiento para los neumáticos de invierno.

Frenado fiable sobre mojado. Eskimo s3+ usa una resina especial que proporciona un mayor agarre y menores distancias de frenado sobre mojado. El diseño de la banda de rodadura incluye bordes adicionales que mejoran la tracción.

Resistencia al aquaplaning. Un diseño direccional con anchos surcos de la banda de rodadura dispersa el agua y la nieve derretida de forma eficiente, reduciendo el riesgo de aquaplaning.

Buen kilometraje. Sava eskimo s3+ dura más y le permite ahorrar dinero. La fabricación del neumático asegura un desgaste uniforme por toda la superficie. Con un compuesto duradero de la banda de rodadura, puede recorrer más kilómetros con cada juego de neumáticos.

La Etiqueta Europea para Neumáticos

Introducción
A partir del 1 de Noviembre de 2012, todos los neumáticos fabricados con posterioridad al 1 de Julio de 2012 deben tener la Etiqueta Europea para Neumáticos.

Ventajas
La Unión Europea ha desarrollado esta nueva disposición para promover la eficiencia económica y ecológica y garantizar la seguridad vial.

Desventajas La Etiqueta para Neumáticos puede proporcionar una visión general y brindar al cliente una mayor transparencia, pero sólo cubre tres criterios. Para una evaluación exhaustiva de un neumático, sin embargo, son relevantes muchas más características de rendimiento. Sobre todo en la búsqueda de neumáticos de invierno adecuados, los resultados de las pruebas de diferentes instituciones de prueba como el ADAC son mucho más estrictas.

Nos gustaría señalar que es el fabricante quien etiqueta al neumático y nos proporciona esta información. Si no encuentras la etiqueta, puede ser que el fabricante no nos haya informado, o que el producto haya sido fabricado antes de julio de 2012. Antes de esa fecha, los neumáticos aún no requerían una etiqueta, por lo que en algunos casos es posible comprar un neumático sin una Etiqueta para Neumáticos.

Símbolos
Los neumáticos se clasifican de acuerdo a tres características de rendimiento:
• Eficiencia de Combustible (letras A a G)
• Agarre Sobre Mojado (letras A a G)
• Ruido de Rodadura Exterior

Empieza a actuar
Finalmente, es el conductor quien determina el consumo de combustible. Con el fin de reducirlo en el largo plazo, al tener cuidado durante la aceleración los conductores pueden mejorar la eficiencia energética y tener mayor conciencia ambiental.

Controlar con regularidad la presión del neumático ayuda a mejorar la resistencia de rodadura, reduce la pérdida de energía, y permite un agarre óptimo en asfalto mojado. Para reducir el riesgo de accidentes y garantizar tu seguridad y la de otros conductores, mantén siempre una distancia razonable.

Más información: http://ec.europa.eu/energy/efficiency/tyres/labelling_en.htm

Elige entre nuestra amplia variedad online o pídenos asesoramiento. A nuestros expertos les complacerá ayudarte a elegir los neumáticos adecuados dentro de nuestra extensa gama de productos.

Eficiencia de Combustible

La clasificación en términos de eficiencia de combustible se divide en siete clases, desde la Clase A (la más alta) hasta la Clase G (la más baja). Un neumático de Clase A consume 0,1 litros menos en 100 km que un neumático de categoría B. Un componente esencial para la eficiencia de combustible es la resistencia de rodadura o rozamiento por rodadura.

Resistencia de Rodadura
La resistencia de rodadura es la fuerza que se opone al movimiento. Se genera, por ejemplo, cuando una rueda está rodando. La resistencia de rodadura depende no solo de la geometría sino también de las propiedades del material.

Promedio El valor promedio está entre C y E. La Clase D no se utiliza.

Agarre Sobre Mojado

Muestra con cuánta eficiencia puede frenar el vehículo en carreteras mojadas. El agarre sobre mojado es una característica importante especialmente en los neumáticos de verano. La Clase A tiene la mayor seguridad y las distancias de frenado más cortas. La Clase F tiene una baja seguridad y la distancia de frenado más larga.

Las Clases de agarre sobre mojado se basan en pruebas de conducción en carreteras mojadas con una velocidad de aproximadamente 80 km/h. La diferencia entre la distancia de frenado de los neumáticos es de 3 a 5 pies por grado. Por ejemplo: la diferencia en distancia de frenado entre Clase A y Clase F es de hasta 18 metros.

Promedio El valor promedio de los neumáticos está entre las Clases B y E. Las Clases D y G no se utilizan.

Ruido de Rodadura Exterior

El símbolo indica el ruido de rodadura exterior en decibelios y como un símbolo de hasta 3 ondas sonoras para aclarar si el neumático puede mantener el nivel recomendado. El ruido de rodadura exterior no se corresponde con el ruido en el interior del compartimento.

Un nivel de sonido continuo por encima de los 80 decibelios puede causar problemas de salud.

Símbolo
Tres ondas sonoras simbolizan los peores resultados. Estos son los neumáticos que exceden el límite máximo de aprobación. Un símbolo de 2 ondas sonoras indica un nivel de ruido que se corresponde con el nivel de sonido autorizado. Los neumáticos marcados con 1 onda de sonido son más de tres decibelios más silenciosos que lo autorizado.

Sava Eskimo S3+ tyre review

Promedio de 360 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 2.729.160

Neumático de invierno avanzado con un excelente agarre en invierno y menor distancia de frenado. Un gran rendimiento en invierno que no tiene que costarnos demasiado. Sava Eskimo S3+ mantiene un buen agarre en carreteras mojadas o con nieve: un problema menos cuando caen las temperaturas. Clasificado con el símbolo de copo de nieve para su uso en invierno.

  • Agarre fiable en invierno
  • Frenado fiable sobre mojado
  • Resistencia al aquaplaning
  • Buen kilometraje

Agarre fiable en invierno. Disfrute de un mayor control con frío y nieve. Un compuesto avanzado de sílice significa que eskimo s3+ permanece dúctil y flexible a bajas temperaturas para un mejor agarre y maniobrabilidad. El símbolo de copo de nieve indica que el neumático cumple los estrictos requisitos de rendimiento para los neumáticos de invierno.

Frenado fiable sobre mojado. Eskimo s3+ usa una resina especial que proporciona un mayor agarre y menores distancias de frenado sobre mojado. El diseño de la banda de rodadura incluye bordes adicionales que mejoran la tracción.

Resistencia al aquaplaning. Un diseño direccional con anchos surcos de la banda de rodadura dispersa el agua y la nieve derretida de forma eficiente, reduciendo el riesgo de aquaplaning.

Buen kilometraje. Sava eskimo s3+ dura más y le permite ahorrar dinero. La fabricación del neumático asegura un desgaste uniforme por toda la superficie. Con un compuesto duradero de la banda de rodadura, puede recorrer más kilómetros con cada juego de neumáticos.

*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).
**Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.
***Las llantas y las ruedas completas no incluyen el envío gratuito (9,90 € por rueda/llanta)
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