Uniroyal
Atención por favor: los neumáticos son enviados sin llantas
(La llanta en la foto sirve sólo para propósitos de ilustración).
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Uniroyal MS Plus 77 205/65 R15 94T

Uniroyal

Uniroyal MS Plus 77 205/65 R15 94T

Uniroyal - El neumático para lluvia con los mejores valores de adherencia en mojado. Una marca de Continental.

Tamaño del neumático
205/65 R15 94T 
Disponibilidad:
En stock
Tipo de neumático:
Neumáticos de inviernoWi
marcaje M+S
con símbolo de copo de nieve
Velocidad:
T: Aprobado hasta 190 km/h
Código EAN:
4024068592198
Número de artículo:
R-240807
Etiquetado del neumático:
Opiniones clientes:
(5)
EU
European Production
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92,67
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Para todas las condiciones invernales.
Neumático de invierno para compactos, berlinas, deportivos y SUV. Su tecnología se ha adaptado constantemente a las condiciones que prevalecen hoy en día en las carreteras de invierno. Con un excelente rendimiento en frío, el pavimento mojado y alta seguridad en la nieve, es el nuevo poder en el invierno.

  • Ofrece más de 45 años de producción de neumáticos optimizados para la lluvia
  • Mejorada seguridad frente al aquaplaning
  • Montaje en vehículos como VW Golf, Peugeot 207 y VW Touareg

Mayor resistencia al aquaplaning
Características de manejo mejoradas en carreteras mojadas.

Muy buen rendimiento y tracción en la nieve
Las ranuras anchas en el centro y en los hombros y la fracción de alto volumen desplazan más agua y optimizan el área de contacto - para una mayor seguridad en mojado. El gran número y la densidad de las aletas finas proporcionan más bordes adherentes, lo que mejora la tracción y agarre en la nieve. El elevado número de entalladuras de agarre proporciona la eliminación de la capa de micro-agua de hielo.

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

MS PLUS 77 tyre review

Promedio de 493 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 8.748
12.02.2019 from David
Nunca había tenido neumáticos de invierno y en lo que he podido probar merece la pena. Llevo 30000 km y el desgaste es normal, el ruido no noto nada en especial y en terreno normal no hay desventajas claras respecto a un neumático de verano. Se ha desgastado bien, por igual, sin desgarros, etc... Y me ha nevado 2 veces y es una maravilla ahí....incluso te da más seguridad de la debida. La pega, el consumo, que sube como medio litro a los 100km. Pero esperaba algo más incluso.
07.10.2018 from Marcos
Sobre nieve sorprenden, en mojado seguros, duraderos, perfectos.
Ver más comentarios
Marca Uniroyal
Modelo MS Plus 77
Dimension 205/65 R15 94T
Anchura 205
Perfil 65
Construction type R
Tamaño del neumático 15
Índice de carga 94
Índice de velocidad (T)
With/Without Valve (TT/TL) El neumático requiere cámara
M/C No
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

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