/

Agricolas Neumáticos

Búsqueda por tamaño: 1 Resultados - Ofertas por página:

Detalles

Añadir producto para comparar

Los precios incluyen IVA y envío dentro de España

Trelleborg TD27
Trelleborg
Trelleborg TD27
4.00/4.50 -21 4PR TT

Estación

Landwirtschaftsreifen (AS)

Todas las estaciones
Stock limitado
sólo 119,02
Envío gratis por un pedido mínimo de 2 piezas
Stock limitado
Detalles
Envío gratuito**
Se muestran 1 de 1 neumáticos
Artículos por página

*Los precios que se muestran son los precios actuales del fabricante. Pueden variar dependiendo del proveedor.

**El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

La importancia de la buena elección de neumáticos agrícolas

Para la efectiva realización del trabajo agrícola hoy en día se utilizan diferentes vehículos o tractores, ya que estos maximizan el desempeño del trabajo en cuanto a tiempo y cantidad de producción. Así, se hace necesaria la correcta selección de unos neumáticos agrícolas para estos aparatos, que proporcionen seguridad y calidad.

Dadas las nuevas necesidades que se presentan en el sector de la agricultura, los neumáticos agrícolas son muy importantes y es por ello que las empresas fabricantes se proponen a desarrollar novedosas tecnologías que les hagan más eficientes en términos de ahorro de combustible, amigabilidad con el medio ambiente, y eficiencia en la conducción.

Diferentes tipos de neumáticos agrícolas que puede encontrar

No todas las ruedas de este tipo son iguales, pues en esta labor existen diferentes áreas específicas. Existen así los agrícolas, los todo-terreno, los industriales y los forestales.

Los más destacados son, sin duda, los agrícolas que se destinan a máquinas como cosechadora, tractor, motocultores, remolques o máquinas agrícolas. En cuando a los todo-terreno, estos son más dedicados a cargadoras, compactadores o motoniveladoras, que se usan en el movimiento y tratado de tierra en los terrenos.

Neumáticos con excelente tracción

Los neumáticos agrícolas están destinados al trabajo rústico y en terrenos muy desuniformes, por tanto, están diseñados para ofrecer una buena tracción en el suelo. Estos son de gran tamaño y con profundos surcos dibujados en la banda de rodadura que permiten la adherencia al terreno.

Sin embargo, todo depende del tipo de actividad que se pretende realizar, y esto lo que debe tomar en cuenta cuando vaya a comprar nuevos neumáticos de este tipo. Dependiendo de la humedad del suelo, su textura y su composición podrá encontrar diferentes neumáticos agrícolas que varíen en material de fabricación, dibujo y presión interna.

El tamaño adecuado

Así como pasa con los coches o motos de uso diario, para los tractores es importante conseguir neumáticos equivalentes con las dimensiones indicadas en la ficha. Así, también es particularmente importante notar el índice de carga, que es la carga máxima que puede soportar el neumático, y el índice de velocidad (velocidad máxima a la que se pueden conducir).

Normalmente, la velocidad máxima para tractores agrícolas es de 40 y 50 Km/h y la presión de estos cauchos suele ser de 1,6 bar.

Conduzca con seguridad y adquiera neumáticos agrícolas de marcas reconocidas en Tirendo.es. Allí recibirá toda la ayuda que necesita para contar con excelentes ruedas.

Suscribirse a nuestro boletín informativo.

Sé el primero en recibir información sobre nuevos productos, ofertas exclusivas y promociones. Regístrate ahora para recibir la newsletter de Tirendo.es y recibe
5€ para tu próxima compra de neumáticos.



Valor mínimo del pedido 150€, a usar solo una vez.


Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.