Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 416

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Neumáticos de Invierno

¿Busca neumáticos de invierno confiables?

Las condiciones climáticas tienden a cambiar abruptamente durante el invierno, especialmente en Europa. Los neumáticos de invierno tienden de ser de una mayor calidad de seguridad que los neumáticos todotiempo o neumáticos veraniegos. Suelen ser marcados M + S (lodo y nieve) y con un copo de nieve para asegurar que su uso indicado es efectivamente en el invierno.

¿Cuáles son las características del diseño de los neumáticos de invierno?

Los neumáticos de invierno son diseñados para dar un manejo confortable y sin ruido. La goma de estos neumáticos contienen polímeros y compuestos que permiten prestaciones óptimas durante los meses más fríos del año (por debajo de 7°C), específicamente cuando se trata del contacto de caucho con asfalto, lo que crea mayor estabilidad y mejor maniobra en condiciones de precipitación más pesada. Estos también tienen una mayor densidad de ranuras en la banda de rodadura, lo cual empuja agua en todas sus formas hacia los lados y ayuda hacer contacto con la carretera.

Mayor seguridad en la carretera con neumáticos de invierno

El invierno crea el riesgo constante de agua o hielo que conduce al acuaplaning. Los diseños de los neumáticos de invierno permiten desagües adecuados para bajar ese riesgo y darle mayor control al conductor bajo cualquier circunstancia. Estos neumáticos son de gran ayuda aún en carros que vienen con un sistema de antibloqueo de ruedas ayudando prevenir el deslice del vehículo sobre superficies causado por un frenado excesivo mediante la tracción mejorada que proveen. Para mantener el nivel de seguridad durante esta temporada, cambie todos sus neumáticos por neumáticos de invierno. Compre los mejores neumáticos - Premium, ecológicos, o baratos – búsquelos en tirendo.es y disfrute de un envío gratuito a partir de dos neumáticos!


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información