Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Dunlop Sport BluResponse neumáticos

Find your

Sport BluResponse

here!

Lo más destacado del Dunlop Sport BluResponse para conductores exigentes

A la hora de elegir un neumático para cualquier automóvil son muchas las consideraciones que hay que tener en cuenta. El Dunlop Sport BluResponse lleva a cualquier conductor a una experiencia satisfactoria, le hace sentir comodidad y, sobre todo, seguridad durante la conducción. No es de extrañar que en diferentes pruebas este modelo de neumáticos haya sido de los más eficientes en pisos mojados y es que su soporte lo hace muy bueno para los entornos menos favorables.

¿Qué hace del Dunlop Sport BluResponse un neumático especial?

Este neumático soporta altas velocidades y presenta una gran durabilidad gracias a sus materiales de construcción y su estratégico diseño. El calor se controla uniformemente en la goma de la rueda y se produce así muy poco calentamiento gracias a su tecnología aerodinámica, dando como resultado menos resistencia de rodamiento y menos gasto de energía del vehículo.

El Dunlop Sport BluResponse permite que el conductor se sienta seguro y confiado en curvas y conducción a altas velocidades, incluso con el pavimento mojado. Para retirar el agua con facilidad, se han diseñado sus ranuras en la parte central de la goma.

Los conductores también agradecen el poco ruido que emiten estos novedosos cauchos. La posición de los bloques del neumático genera un suave pero firme contacto con la superficie que apenas se percibe en forma de sonido.

Dunlop Sport BluResponse para los conductores más exigentes

No pierda la oportunidad de disfrutar de un manejo confortable y totalmente diferente a lo que había sentido hasta ahora, realizando curvas suaves y conduciendo a un ritmo regular y preciso.

En Tirendo.es podrá encargar el Dunlop Sport BluResponse, disponible para ruedas de 15 pulgadas, y en pocos minutos podrá conocer todas las ventajas que le traerá a usted y a su automóvil.

  • Una conducción firme y cómoda
  • Compre fácilmente con Envío Gratuito
  • Seleccione su tamaño de neumático y ahorre hoy mismo!
  • Envío gratis
    Queremos que su pedido sea lo más fácil posible, por eso queremos que todos sus pedidos estén exentos de gastos.
  • Política de devolución de 14 días
    Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en un plazo de 14 días, sin coste adicional.
  • Directamente a su puerta
    Le enviaremos sus neumáticos directamente a su domicilio en un plazo de 2-5 días laborales, sin coste adicional y listos para montarlos.
x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información