Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Llantas de Alloy

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Trucos para comprar llantas de aluminio

El uso de llantas en el coche va más allá de dirigirse al cuidado estético o decoración del vehículo, pues en realidad las llantas son esenciales para mantener la estabilidad de los neumáticos y así conseguir una mejor experiencia al conducir, mucho más cómoda y segura. Si busca llantas baratas pero de calidad, tenga en cuenta los siguientes consejos para no perder dinero.

Conozca la importancia de sus llantas

Antes de hacer la compra de sus llantas de aluminio debe saber reconocer la real importancia que éstas tienen para su coche.

Una de sus funciones es, sin duda, soportar el peso del vehículo, y es que los neumáticos por sí mismos no conseguirían aguantar el peso sin deformarse en poco tiempo. Las llantas, al ser más robustas y con un estratégico diseño aportan ese soporte que hace que los neumáticos no se desgasten rápidamente y que, además, mejora la estabilidad en la conducción.

Otro de los beneficios es que previene que el conductor sienta las irregularidades de la carretera al conducir. Mantiene los cauchos más estables y, por lo tanto, no se sienten incomodidades del suelo, lo que también evita la deformación de las ruedas.

Escoja llantas de aluminio para mejores prestaciones

Ya que conoce las utilidades de las llantas se puede preguntar ¿Por qué elegir llantas de aluminio?

Hace algunos años, las llantas más utilizadas por los conductores eran las de aleación de acero, sin embargo, eso ha cambiado. Hoy en día las preferidas son las de aleación de aluminio porque han demostrado ser las más eficientes, de modo que debe considerar esto al hacer su compra.

Una de las grandes ventajas es que las llantas de aluminio son mucho más ligeras que las de aleación de acero. La diferencia en peso puede ser muy alta y significativa, y el hecho de que las de aluminio sean más ligeras hace que se minimize el consumo de energía y se aumente la capacidad de carga del vehículo.

Asimismo, las llantas de aluminio son hechas con alta resistencia a golpes y deformaciones, mostrándose más eficiente que las de acero. También ofrecen más fijación y estabilidad, dispersan mejor el calor generado por la tracción, y cuentan con buena apariencia estética durante mucho más tiempo que las llantas de acero.

Compare precios en Tirendo.es

Conozca fácilmente nuestro catálogo en Tirendo.es y descubra diferentes marcas de llantas baratas a excelente calidad. Compare precios y haga su compra online sin moverse de casa.


x
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK