Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 1052

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Falken Neumáticos

Falken Neumáticos: cauchos que no traicionan

Si hay algo que caracteriza a los productos de Falken Neumáticos es la capacidad que tienen para adaptarse a diferentes superficies con facilidad. Esto lo logran gracias a uso de materiales de calidad que crean una goma fuerte y flexible capaz de rendir por miles de kilómetros.

¿Por qué los Falken Neumáticos son especiales

Falken Neumáticos ha proporcionado cauchos a grandes marcas de automóviles y ha patrocinado eventos y clubes como el FC INGOLSTADT 04, en 2015-2016. Entre sus neumáticos más destacados está el Azenis FK453, quizás el más rudo y potente, perfecto para autos deportivos y conductores que buscan llegar a velocidades extremas con excelente dirección y freno. El Euroall Season A5200 también destaca gracias a todas sus características que lo hacen ideal para los 365 días del año. Ambos modelos han sido ya premiados, y no es para menos, pues luego de mucho trabajo y numerosas pruebas han demostrado dar un alto rendimiento y ser muy seguros y fiables.

Falken Neumáticos disponibles en la tienda online

Tirendo.es es un sitio web donde usted podrá encontrar diferentes modelos y marcas de neumáticos. Sea que los necesite para autos pequeños, coches deportivos de lujo, berlinas, 4x4, camiones o motos, encontrará siempre un modelo perfecto para usted. Si Falken Neumáticos parece ser su opción ideal, no deje de mirar el catálogo de cauchos de esta marca.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información