Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 24

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Avon Neumáticos

Avon Neumáticos para cada estación

La experiencia de Avon Neumáticos como fabricantes de cauchos para diferentes tipos de vehículos les ha dado un especial reconocimiento en el mercado. La empresa ofrece neumáticos de turismo, furgonetas, 4X4/SUV y motocicletas, cada uno con diseños particulares que le dan potencia y durabilidad.

¿En qué estación se pueden utilizar?

Para el invierno, los Avon Neumáticos están diseñados con ranuras especiales, por ejemplo, su modelo WT7 tiene una ranura central que va dirigida hacia atrás, una particularidad novedosa que hace que el caucho tenga mejor adhesión al suelo y se pueda maniobrar mucho mejor. Sus neumáticos de verano permiten conducir a altas velocidades en pavimento seco y mojado. Todos estos productos son fabricados en Europa y probados en conducciones reales con el fin de seguir creando nuevos modelos para satisfacer las necesidades del público europeo y mundial. Si le interesa adquirir uno de estos neumáticos, consulte nuestra guía en Tirendo.es y fácilmente ordene el modelo que le convenga.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información