Ruedas completas de de invierno

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Nuestro amplio surtido de productos hace que escoger sus llantas con neumáticos de invierno no sea tan fácil

Cuando llega el cambio de estación, y con él las bajas temperaturas, los conductores sabios eligen montar un buen modelo de neumáticos de invierno en sus vehículos. Una opción práctica y elegante es comprar un juego de ruedas completas, con sus llantas de aluminio, y conducir con estilo.

Las llantas de aluminio son valoradas por su ligereza, ya que una reducción de peso facilita la conducción y contribuye a un mayor control de la dirección. Sin embargo, hay muchos que eligen llantas de acero porque resultan más resistentes y porque es más sencilla y económica su reparación que en el caso del aluminio.

Todos los juegos de ruedas completas que aquí le ofreceremos se acompañan de un certificado de peritaje o de homologación del producto, según el caso, y un sencillo kit de montaje de llantas.

Entre ya en Tirendo.es para descubrir todo lo que tenemos para usted. 100 marcas estupendas de neumáticos, con 25.000 modelos distintos, tanto de verano, de invierno, de 4x4, de moto... No lo piense más y escoja sus geniales llantas con neumáticos de invierno. Además los gastos de envío son completamente gratis y podrá montarlas en su vehículo con total seguridad, ya que podrá elegir entre nuestros 300 talleres especializados con los que estamos asociados, que son de total confianza.

Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK