Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 1052

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Kumho Neumáticos

Lo que no sabía de los Kumho Neumáticos

Los amantes de los automóviles y quienes disfrutan mucho de conducir, saben que no cualquier neumático será capaz de dar la máxima seguridad sobre la carretera. Contar con buenos cauchos significa sentir un buen agarre en curvas y al frenar, no perder estabilidad sobre pavimento mojado y sentirse igual de estable sobre la nieve. Los Kumho Neumáticos definitivamente cumplen con estas características y no dejan de seguir desarrollando estrategias para satisfacer a sus consumidores cada vez más y fidelizarlos.

Deportivos que corren bien equipados

Uno de los productos destacados de Kumho Neumáticos es su gama Ecsta, cauchos especialmente diseñados que ofrecen prestaciones muy altas para conducción incluso a más de 300 Km/h. Con hombros anchos y largos bloques, ayuda a una buena adherencia sobre el suelo mojado sin problemas.

Con una fuerte estructura de carcasa, los Kumho Neumáticos de la gama de furgonetas (Gama Portran) soportan cargas pesadas, ofrecen durabilidad y buen rendimiento a un largo kilometraje y la misma comodidad de siempre. No diga no a una grata experiencia sobre unos nuevos Kumho Neumáticos en su coche. Conozca más detalles localizando sus modelos favoritos en Tirendo.es y pídalos aquí mismo.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información