Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 45

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Kumho Neumáticos

¿Por qué debes comprar los neumáticos Kumho?

Los neumáticos Kumho son parte de un conglomerado coreano. Fueron los primeros en crear un neumático apto para coches ligeros de pasajeros. Éstos son hechos en una de las siete fábricas en Corea, China, y Vietnam. La marca está entregada a la investigación y desarrollo de sus productos automotrices con centros de investigación y desarrollo en los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, y China. Ellos están involucrados con deportes de automóvil como el Formula 3 en Europa.

Tecnología usada en los neumáticos Kumho

Los neumáticos Kumho utilizan una tecnología que desarrollaron llamada ESCOT (Excellent and Smart Contour Optimization Theory o Teoría de Optimización para un Contorno Inteligente y Excelente), la cual maximiza la prestación del neumático por mejorando la capacidad de freno, creando una maniobra más estable y cómoda. Esta tecnología mantiene el rendimiento del neumático manteniendo su forma por todo el rango de velocidad y a la vez, retiene el contacto con el asfalto mejorando la seguridad del manejo. También disponen de productos que utilizan la tecnología F3 apta para competiciones de carrera y combinan estas altas tecnologías con costos eficientes y consideración ambiental.

Revise entre los neumáticos Kumho disponibles con nuestro buscador

Seleccione entre los mejores neumáticos Kumho para sus necesidades - Premium, ecológicos, o baratos – búsquelos en tirendo.es y disfrute de un envío gratuito a partir de dos neumáticos!


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información