Atención al cliente (L–V: 7–22):
34931845838

Propiedades


Página 1 de 21
El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Camion Neumáticos

Escoger unos neumáticos de camión no es sencillo. El responsable de la empresa o el conductor independiente necesitará valorar muchas características antes de decantarse por la opción definitiva. Se mire como se mire es una importante inversión, pero en Tirendo.es contamos con más de 300 marcas y unos 25.000 modelos de ruedas, por lo que estamos en condiciones de ofrecerle los neumáticos que necesita a los precios más competitivos del mercado.

Michelin, con su gama X Multi y X Line nos brinda todo lo que un camión puede necesitar, y la diferencia estriba en el tipo de trayectos que estará destinado a hacer, si son regionales o de largo recorrido, el tonelaje del vehículo, y las condiciones atmosféricas a las que se deberá enfrentar. Porque Michelin cuenta con excelentes neumáticos de invierno para camiones, homologados con 3PMSF y M+S. Para que la mercancía pueda llegar puntual a su destino, sin importar si llueve o nieva, sin importar si ha de atravesar una montaña o un desierto.

Además en Michelin le ofrecen la posibilidad de tener unos neumáticos con carcasa recauchutada y reestructurada, lo que aumenta la adherencia en un 10%, logrará un 4 litros de ahorro de combustible por cada 100Km, podrá circular un 25% de kilómetros adicionales respecto a sus competidores y, lo que es más importante, son un 40% más baratos.

En Tirendo.es le ofreceremos todos los accesorios que su camión pueda necesitar, y además le proporcionamos una red de 300 talleres de confianza entre los que escoger para poder realizar el montaje y ajuste de los neumáticos con todas las garantías.


x
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK