Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 neumáticos

Find your

Eagle F1 Asymmetric 2

here!

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2: Máxima potencia y rendimiento

Los neumáticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 son neumáticos de verano de ultra-alta prestaciones, sucesores del modelo Eagle F1 Asymmetric. El freno de estos para 6% más corto que otros neumáticos en su categoría y son hechos de compuestos que incluyen resinas de deportes automotrices.

Diseño y tecnología

Los compuestos de los neumáticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 combina resinas de la tracción de competencia para un agarre formidable, alto índice de sílice en la superficie para tracción sobre suelos mojados, y polímeros pesados para optimizar la dureza de la banda de rodadura. Este compuesto se moldea en un diseño de rodadura asimétrico con un “hombro” ancho para mejorar la tracción del vehículo en curva y costillas continuas que aportan estabilidad en velocidades altas. Para asegurar y aportar distancias más cortas en diversos terrenos, cuentan con tecnología ActiveBraking para incorporar elementos tridimensionales aumentando el contacto de superficie en la carretera para reducir la distancia de freno que suele ocurrir con frenos muy pesados mientras las ranuras circunferenciales ayudan el desagüe del neumático. La estructura interna de los neumáticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 incluye dos correas de acero reforzadas con poliamidas envueltas en diagonal para mejorar la estabilidad del neumático y liberar su potencial completo a altas velocidades.

¿Dónde se compran estos neumáticos?

Compre los mejores neumáticos y ruedas para sú vehículo - Premium, ecológicos, o baratos – búsquelos en tirendo.es y disfrute de un envío gratuito a partir de dos neumáticos!

  • Una conducción firme y cómoda
  • Compre fácilmente con Envío Gratuito
  • Seleccione su tamaño de neumático y ahorre hoy mismo!
  • Envío gratis
    Queremos que su pedido sea lo más fácil posible, por eso queremos que todos sus pedidos estén exentos de gastos.
  • Política de devolución de 14 días
    Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en un plazo de 14 días, sin coste adicional.
  • Directamente a su puerta
    Le enviaremos sus neumáticos directamente a su domicilio en un plazo de 2-5 días laborales, sin coste adicional y listos para montarlos.
x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información