Atención al cliente (L–V: 7–22):
34931845838

Propiedades


Mostrar todos los neumáticos del tamaño seleccionado
Página 1 de 13
El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Sava de invierno Neumáticos

Los neumáticos Sava proporcionan grandes beneficios a los coches que los incorporan. La marca incorpora la tecnología de Goodyear para poder así competir con los fabricantes de mayor calidad a un precio que no dejará indiferente a nadie. Y sus gomas tienen especial éxito en Europa Central.

La seguridad de los ocupantes ante todo

La fabricación siempre sigue los más altos estándares para que la vida útil del neumático sea larga, la conducción sea confortable y se mantenga el agarre incluso en condiciones que suponen un gran desafío. Sava, con sus neumaticos de invierno, puede competir con las mejores marcas. Sus neumáticos se comportan especialmente bien por debajo de los siete grados centígrados. Pero la respuesta también es muy buena cuando el pavimento está cubierto de agua o nieve. Los neumáticos Eskimo S3+ proporcionan una adherencia muy competitiva a cualquier turismo. Los Eskimo SUV son perfectos para este tipo de coche 4x4. Y los camiones ligeros o camionetas disfrutarán de una extraordinaria resistencia con los Trenta M+S. La tienda online de Tirendo neumáticos es muy segura. Hemos implementado un sistema de protección de todas las compras mediante la encriptación SSL de toda la información de pago transmitida. De esta manera aseguramos su privacidad.

Sea cual sea el modelo de neumáticos de invierno Sava por el que se incline su preferencia, en nuestra web disfrutará de precios estupendos. Es una marca que se esfuerza en optimizar todas las características de sus cubiertas para una tracción en la carretera que aporte seguridad ante todo. Transmiten toda la fuerza de sus materiales y diseño para que la dirección del vehículo responda a las expectativas. Conduzca con confianza con ellos cuando la temperatura ambiental baja de los siete grados centígrados y necesita un extra de protección.

No solo puede comprar aquí neumáticos de invierno Sava, compleméntelos con unos de verano como el Intensa HP o el modelo Perfecta. En lugares donde las estaciones producen una variación significativa en el clima es útil mantener dos juegos de neumáticos que se montan en función de las circunstancias. Las distancias de frenada se reducen y optimizan con las circunstancias, y ocurre lo mismo con el gasto en combustible. El etiquetado homologado de la UE del neumático puede variar en función de la medida elegida. Asegúrese de que las dimensiones que selecciona en nuestro buscador son las adecuadas. Disfrute de nuestro envío rápido, y el proceso de compra sencillo de nuestra web.


x
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK