Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 36

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Firestone Neumáticos

Firestone Neumáticos: robusto pero elegante

Si hay algo que hace especiales a los Firestone Neumáticos es que son muy resistentes a diferentes adversidades externas, sean climas fuertes, pinchazos o terrenos irregulares, pero, al mismo tiempo ofrecen una sensación al conductor de estar sobre unos delicados y elegantes neumáticos que ofrecen suavidad y fácil maniobrabilidad.

Diversas gamas para escoger

Su gama Transforce es ideal para quienes buscan un caucho todoterreno resistente al desgaste y muy duradero. Basta con observar el diseño de sus ranuras anchas y muy bien estructuradas para permitir buen agarre en sitios difíciles, para mejorar la frenada y las curvas. Al mismo tiempo, la gama WinterForce permite un rendimiento especial sobre pavimento con nieve, soportando grandes adversidades. Para conducciones durante todo el año, también ofrecen Firestone Neumáticos All Season, destinados principalmente a carreteras para una conducción uniforme a largas y cortas distancias. Si quiere llevar su coche a otro nivel y cuidar la durabilidad de su energía, conozca todos los modelos de Firestone en el en Tirendo.es, y pídalos online.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información