Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Sello EU para neumáticos or
Página 1 de 18

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Firestone Neumáticos

Neumáticos Firestone para las carreteras más pedregosas

Los neumáticos Firestone son de origen americano. La Firestone fue fundada en 1900 y empezó la manufactura de sus neumáticos en 1930. Éstos neumáticos son de perfiles robustos y aptos para terrenos off-road. Aparte de fabricar neumáticos aptos para carros, tienen líneas especiales para camiones ligeros, furgonetas, y equipamientos de agricultura. Podrá revisar por nuestra selección de los mejores neumáticos Firestone utilizando el buscador de este sitio web.

La tecnología que llevan los neumáticos Firestone

Los neumáticos de la marca Firestone vienen con tecnologías avanzadas que los ayudan a proporcionar una comodidad única. Ciertos elementos en sus diseños permiten una reducción de ruido, otras son basadas en los compuestos específicos que utilizan para crear un caucho más resistente a los cambios ambientales. Su banda de rodadura tiene dos capas para proporcionar un rendimiento mantenido hasta durante el desgaste del neumático con el tiempo.

Revise Tirendo.es para los neumáticos Firestone disponibles con nuestro buscador

Compre los mejores neumáticos Firestone a precios y ofertas increíbles - Premium, ecológicos, o baratos – búsquelos en tirendo.es y disfrute de un envío gratuito a partir de dos neumáticos!


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información