Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 23

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


General Neumáticos

General Neumáticos para llegar a cualquier lugar

Desde conducir a la máxima velocidad en una carrera, hasta un vehículo particular familiar para todos los días, todo es posible de hacer conduciendo seguro con General Neumáticos. Esta prestigiosa marca de origen norteamericano ha dejado en evidencia por más de un siglo, su alta competitividad y capacidad para para sobresalir en la industria.

Gracias a la constante evolución tecnológica en la fabricación de sus General Neumáticos la empresa respalda que no existen los límites cuando se circula con alguno de sus productos, ya que cada uno de ellos cuenta con la garantía total de excelencia y siempre sabrán satisfacer las necesidades individuales de cada tipo de usuario tanto en maniobrabilidad como en durabilidad.

Pruebe la eficacia de estos neumáticos

Los General Neumáticos han sido diseñados pensando en las expectativas y requerimientos del usuario, de ahí que prestan atención en cada detalle empezando por la selección de materia prima para lograr un producto final de primera fila. Compruébelo ingresando en Tirendo.es y comience a rodar bajo la garantía que General Neumáticos ofrece.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información