Hankook

Hankook Ventus Prime 2 K115 neumáticos

Desde68,60 €por neumático.

Encuentra tu Ventus Prime 2 K115 aquí!


Así es el novedoso Hankook Ventus Prime 2 K115

El Hankook Ventus Prime 2 K115 es un neumático perfecto para la conducción confortable del día a día, más que para coches de competición. Lo que lo hace de los preferidos por muchos es la suavidad de conducción que ofrece tanto al conductor como a los pasajeros, demostrada en diferentes pruebas de calificación.

Diseño y fabricación del Hankook Ventus Prime 2 K115

Estos neumáticos de verano presentan un diseño biónico con diferentes ranuras de rodamiento que particularmente son en forma de colmillo de jaguar, lo que los hace muy seguros para curvas al contar con un fuerte agarre al pavimento. Esto se traduce en comodidad y seguridad para todos los pasajeros.

Pero el Hankook Ventus Prime 2 K115 no solo es ideal para carreteras secas, sino también para las mojadas, y es que gracias a su perfil de radio triple se reduce el porcentaje de probabilidad de aquaplaning. De modo que, con estas ruedas, los pasajeros sentirán comodidad, estabilidad y suavidad en cualquier condición del pavimento.

En Tirendo.es nos preocupamos en llevarle información detallada de los mejores neumáticos para diferentes estaciones del año y para diferentes fines de conducción. Si las características del Hankook Ventus Prime 2 K115 son las que buscaba para su vehículo, no dude en hacer su pedido fácilmente, de las dimensiones que necesite.

  • Envío y pago seguros
  • Haga su pedido fácil y cómodamente con envío gratuito
  • ¡Elija su tamaño de neumático y empiece a ahorrar hoy mismo!
Envío gratuito*
Plazo de envío de 2 - 5 días laborables**
Política de devolución de 14 días***
+ de 3.000 talleres asociados
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).
**Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.
***Las llantas y las ruedas completas no incluyen el envío gratuito (9,90 € por rueda/llanta)
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK