Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Mostrar todos los neumáticos del tamaño seleccionado
Perfecta
Sava Perfecta
155/70 R13 75T
  • Etiquetado del neumático / Clase de eficiencia:
    F C 67 dB
31,00
Envío gratuito

Plazo de entrega: de 3 a 5 días hábiles 1

disponible
Página 1 de 1

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Horizon Neumáticos

Estabilidad y seguridad con Horizon Neumáticos

Una de las grandes marcas conocidas en España y el resto de Europa es Horizon Neumáticos. Estas gomas son reconocidas por sus excelentes precios y su buena calidad. Sus diseños se dedican en mayor parte a las necesidades de los conductores europeos, según su clima y tipos de pavimento y están certificados de homologación, cumpliendo toda la legislación establecida.

Principales ventajas de los neumáticos Horizon

Los neumáticos de verano de Horizon Neumáticos son sin duda una gran maravilla y basta ver su diseño para darse cuenta de su calidad. Muchos de sus modelos en esta categoría cuentan con cuatro canales que permiten la salida del agua, permitiendo que la frenada sea inmediata y segura. Además, sus otras ranuras colaboran para dar una mejor estabilidad. Hay que tener en cuenta que sus nuevos modelos utilizan el novedoso compuesto de sílice que impide la resistencia al rodamiento y disminuye el gasto de combustible.

En el caso del invierno, los Horizon Neumáticos cuentan con surcos longitudinales mucho más anchos evitando la acumulación de agua y nieve y sus ranuras horizontales mejoran el agarre en suelos helados. De esta manera, todos los modelos, tanto para coches como para furgonetas, ofrecen seguridad y confort. Consiga su Horizon favorito en el catálogo de Tirendo.es ahora.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información