Atención al cliente (L–V: 7–22):
34931845838

Propiedades


Mostrar todos los neumáticos del tamaño seleccionado
Página 1 de 56
El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Matador Neumáticos

Matador neumáticos: productos pensados por mentes con experiencia

La historia de los Matador Neumáticos no se inicia hace 10 ni 20 años, y es que desde 1905 esta empresa se ha venido desarrollando como fabricante de neumáticos potentes y eficientes. Dinámicos, adaptables y modernos, estos neumáticos satisfacen las necesidades de conductores de todo el mundo, de todos los estilos. Su amplia experiencia de más de 110 años se nota al instante cuando se aprecian sus diseños y se nota la durabilidad que ofrecen.

Neumáticos para todas las estaciones del año

Los Matador Neumáticos cuentan con modelos especiales para diferentes climas. Sus opciones de verano protegen los vehículos de malgastar energía porque impiden el sobrecalentamiento y la resistencia al rodamiento. Además, están diseñados con ranuras especiales que dispersan el agua cuando está lloviendo, impidiendo el aquaplaning y ofreciendo confort en frenos y curvas sobre suelo mojado.

Para el invierno, Matador Neumáticos propone cauchos resistentes que permiten la conducción sobre suelos fríos y con nieve o hielo. Sus modelos populares son los All-Season, para que los conductores no gasten demasiado dinero y puedan contar con prestaciones que se adapten a los diversos climas del año en Europa. Piense en su seguridad y analice las características de los Matador Neumáticos que podrá encontrar aquí en Tirendo.es.


x
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK