Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 67

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Maxxis Neumáticos

Ruede seguro con Maxxis Neumáticos

El mundo entero sabe que Maxxis Neumáticos International lleva más de 40 años entre los mejores fabricantes de neumáticos, triunfo que ha logrado a pulso sabiendo manejar el demandante ritmo de competitividad y estando siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Desde sus inicios en 1967, cuando solo fabricaban neumáticos de bicicleta, ha venido evolucionando, al punto de que hoy en día Maxxis Neumáticos vende en más de 170 países.

Cada uno de los productos que ofrecen se caracteriza por su alta calidad que unido a los servicios prestados hace que la marca sea apreciada, respetada y sobre todo goce de toda la confianza de los consumidores que adquieren sin duda cualquiera de sus neumáticos.

¿Dónde conseguir Maxxis Neumáticos?

Pues muy sencillo, ingrese en Tirendo.es y encontrará un stock cargado de variedad a excelentes precios, con la garantía de llevarse productos de primera línea pensados para el bienestar de los usuarios.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información