Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Página 1 de 4

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Minerva Neumáticos

Minerva Neumáticos: un regalo para su vehículo

Tras varias décadas en el mercado la compañía de origen belga ha sabido ganarse la confianza y aceptación de millones de usuarios. En sus inicios estuvo estrechamente relacionada con los ostentosos coches de la nobleza europea y en la actualidad bajo el apoyo de tecnología europea y asiática, vende sus Minerva Neumáticos en todo el mundo.

Características que le hacen especial

La estabilidad en altas velocidades, sumado a las óptimas prestaciones en terrenos secos como mojados y su baja resistencias al rodamiento hace que los Minerva Neumáticos cuenten con un sobresaliente status de calidad al mejor precio.

Cubiertas para todo tipo de vehículos en cantidad de referencias entre las 12 y 20 pulgadas es lo que compone el extenso catálogo que Minerva Neumáticos tiene para ofrecer y Tirendo.es lo sabe, de ahí que pone a su disposición un amplio stock de la conocida marca para que pueda adquirir el que desee a precios muy competitivos.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información