Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Nankang Sportnex AS-2+ neumáticos

Find your

Sportnex AS-2

here!

Conozca las mejoras presentes en el Nankang Sportnex AS-2+

Los novedosos neumáticos Nankang Sportnex AS-2+ han sido desarrollados con importantes mejoras en relación al modelo convencional de la compañía taiwanesa para ofrecer prestaciones de alta calidad en la estación veraniega. La eficacia de adherencia al pavimento es mayor gracias al compuesto utilizado y al diseño del dibujo en la banda de rodadura.

Un drenaje más eficaz

Con los Nankang Sportnex AS-2+ el hidroplanaje no será un problema, y es que el ancho de las ranuras es más amplio y el drenaje del agua es más sencillo ya que entra y sale mayor cantidad de líquido mientras se conduce en suelo mojado. Las lluvias y tormentas de verano no serán un problema con estos neumáticos.

Asimismo, el ruido de los neumáticos ocasionado por el choque entre el aire y la pared de la banda del caucho se ha reducido significativamente. Los hombros laterales son mucho más robustos y por ende se experimenta mayor rigidez y estabilidad al conducir gran cantidad de kilómetros, hace curvas y frenar. Silencio y estabilidad en unos cauchos muy estudiados.

Neumáticos silenciosos y estables

Otra de las razones por las cuales los Nankang Sportnex AS-2+ no presentan ruidos externos es el diseño biselado de las ranuras a los laterales del caucho. Como resultado, el conductor disfruta de una sensación de confort durante cortos y largos viajes en el verano. Y no solo el conductor, sino también el resto de viajeros.

Encuentre los Nankang Sportnex AS-2+ en un sitio seguro

Si este modelo de neumáticos de la marca con sede en Taiwán cumple con las necesidades que presenta para su coche, no dude en adquirirlos desde Tirendo.es, una forma segura de obtener sus cauchos de preferencia sin perder tiempo ni dinero Recíbalos cómodamente en su domicilio o en su taller de confianza.

  • Una conducción firme y cómoda
  • Compre fácilmente con Envío Gratuito
  • Seleccione su tamaño de neumático y ahorre hoy mismo!
  • Envío gratis
    Queremos que su pedido sea lo más fácil posible, por eso queremos que todos sus pedidos estén exentos de gastos.
  • Política de devolución de 14 días
    Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en un plazo de 14 días, sin coste adicional.
  • Directamente a su puerta
    Le enviaremos sus neumáticos directamente a su domicilio en un plazo de 2-5 días laborales, sin coste adicional y listos para montarlos.
x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información