Atención al cliente (L–V: 7–22): +34931845838

Propiedades
Mostrar todos los neumáticos del tamaño seleccionado
Perfecta
Sava Perfecta
155/70 R13 75T
  • Etiquetado del neumático / Clase de eficiencia:
    F C 67 dB
31,00
Envío gratuito

Plazo de entrega: de 3 a 5 días hábiles 1

disponible
Página 1 de 1

(1) Más del 90% de nuestros pedidos llegan al cliente en el tiempo de envío especificado.


Sailun Neumáticos

Conduzca como nunca con unos Sailun Neumáticos

Sailun Neumáticos es, sin duda, de las mejores opciones en neumáticos chinos. Iniciaron sus servicios en el año 2002 pero en muy poco tiempo alcanzaron reconocimiento internacional y lograron el objetivo de mostrarse como de los mejores en China. Ellos son los primeros, en su país, en incluir investigación y pruebas a la fabricación de las llantas, haciéndolos más fiables al consumidor internacional.

Pruebas en conducciones reales demuestran su calidad

La eficiencia de los Sailun Neumáticos no se pone en duda precisamente por su empeño en demostrarla a través de pruebas sobre diferentes tipos de carretera con conductores reales. Su tecnología busca solucionar problemas de los conductores europeos, latinoamericanos, norteamericanos y asiáticos, así como también se destinan al ahorro de energía y protección del medio ambiente.

Presenta una buena y amplia variedad de modelos, donde se incluyen neumáticos para coches turismos, SUVs, camiones medianos. Por otro lado tiene también neumáticos que se adaptan a las condiciones meteorológicas del invierno. Con compuestos especiales formulados, sus novedosas gomas ayudan a una buena experiencia sin problemas de freno, incluso sobre suelo mojado, se siente poco sonido y se ahorra combustible. No deje de vivir una experiencia deportiva sobre sus Sailun Neumáticos y conozca más características en el catálogo de tirendo.es.


x

Tirendo.es usa cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible de navegación en nuestra web. Al usar nuestra web, usted acepta el uso de cookies.

OK Más información