Cooper Discoverer STT PRO
¡Discoverer STT PRO es la llanta para uso extremo más avanzada de Cooper hasta la fecha! El modelo Discoverer STT PRO brinda tracción y desempeño excepcionales en algunos de los terrenos más complicados. El distintivo diseño de la banda de rodamiento y el material compuesto brindan un notable desempeño en la carretera sin sacrificar la tracción fuera de la carretera. El material compuesto de 3 capas de sílice Armor-Tek3 de la banda de rodamiento, el agresivo diseño de la banda central 3-2 y los surcos laterales conforman la avanzada llanta para lodo de Cooper. ¡Lleve la Discoverer STT PRO al límite y 'descubrirá' lo que realmente es capaz de hacer su vehículo!
Beneficios
La protección de carcasa 'ARMOR-TEK3®' brinda un 50% más de protección contra el daño por impacto que las llantas estándar de 2 capas.
El patrón alternado de las bandas internas 3-2 brinda muchos beneficios significativos de desempeño como: menor de ruido de carretera, mayor estabilidad y maniobrabilidad, tracción superior en lodo y superficies suaves (huellas).
El 'surco flexible' brinda un desplazamiento más suave al ayudara a disminuir el impacto generado por las inconsistencias del pavimento, los baches y la gravilla.
La Discoverer STT PRO cuenta con tacos de caucho grandes, especialmente diseñados (bordes de agarre laterales) en el área del hombro de la banda lateral, para mejorar la tracción y el agarre.
Las ondulaciones asimétricas de los tacos alternados dirigen el lodo a las palas de lodo para que la llanta pueda desplazarse por terrenos lodosos con facilidad.
Características de rendimiento
Así es el rendimiento de esta llanta en el manejo diario.
- TRACCIÓN EN SECO
- TRACCIÓN EN MOJADO
- DESGASTE DE BANDA
- ANDAR SILENCIOSO
- MANIOBRABILIDAD
- TRACCIÓN EN NIEVE
- TODOTERRENO
Marca |
Cooper |
Modelo |
Discoverer STT PRO |
Dimension |
LT305/60 R18 121/118Q 10PR POR RWL |
Anchura |
305 |
Perfil |
60 |
Construction type |
R |
Tamaño del neumático |
18 |
Índice de carga |
121/118 |
Índice de velocidad |
(Q) |
With/Without Valve (TT/TL) |
El neumático requiere cámara |
M/C |
No |