Dunlop
Atención por favor: los neumáticos son enviados sin llantas
(La llanta en la foto sirve sólo para propósitos de ilustración).
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Dunlop Grandtrek AT 2 175/80 R16 91S

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Dunlop Grandtrek AT 2 175/80 R16 91S

Dunlop - Fabricante de neumáticos de Japón. Producto de calidad en el segmento de precios altos.

Estación:
All Terrain
Tamaño del neumático
175/80 R16 91S 
Disponibilidad:
por el momento, este producto no está disponible
Tipo de neumático:
Neumáticos de veranoSo
Velocidad:
S: Aprobado hasta 180 km/h
Código EAN:
4038526205643
Número de artículo:
R-104680
Etiquetado del neumático:
DEX:
Opiniones clientes:
(1)
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Precio por artículo, IVA incluido
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  • Especificaciones técnicas

El neumático para 4x4 con un gran rendimiento en carreteras con grava y polvo

  • Excelente rendimiento con polvo y grava
  • Bajo nivel de ruido
  • Buena tracción en mojado

Excelente rendimiento con polvo y grava. Grandtrek AT2 es un neumático 4x4 que permite conducir por terrenos difíciles. Su banda de rodadura, adecuada para todos los terrenos, permite una conducción fiable sobre carreteras con polvo o grava.

Bajo nivel de ruido. Los bloques de la banda de rodadura está dispuestos para reducir las emisiones de ruido y proporcionar una conducción más suave y silenciosa.

Buena tracción en mojado. Las características de la banda de rodadura incluyen surcos anchos que brindan una buena tracción en mojado y permiten un drenaje más eficaz en condiciones extremas.

Lona sin juntas (JLB). Una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades.Ventajas Estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniforme.

Máxima protección de la llanta (MFS). Un sistema que protege el borde de las llantas. El sistema MFS utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la rueda. De esta forma crea una zona de amortiguación.Ventajas Protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillos.

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

Grandtrek AT 2 tyre review

Promedio de 14 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible  N/A
Kilómetros conducidos 17.300
10.11.2011 from Elias
Creo que la relacion calidad precio es muy buena, quizas sean blandos y se desgasten pronto pero eso esta por ver (es pronto para valorarlo)
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Marca Dunlop
Estación All Terrain
Modelo Grandtrek AT 2
Dimension 175/80 R16 91S
Anchura 175
Perfil 80
Construction type R
Tamaño del neumático 16
Índice de carga 91
Índice de velocidad (S)
With/Without Valve (TT/TL) El neumático requiere cámara
M/C No
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

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