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Atención por favor: los neumáticos son enviados sin llantas
(La llanta en la foto sirve sólo para propósitos de ilustración).
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Dunlop SP Sport Maxx GT600 DSST 285/35 ZR20 (104Y) XL runflat

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Dunlop SP Sport Maxx GT600 DSST 285/35 ZR20 (104Y) XL runflat

Dunlop - Fabricante de neumáticos de Japón. Producto de calidad en el segmento de precios altos.

Tamaño del neumático
285/35 ZR20 (104Y) XL runflat 
Disponibilidad:
por el momento, este producto no está disponible
Tipo de neumático:
Neumáticos de veranoSo
Velocidad:
(Y): Aprobado más de 301 km/h
Código EAN:
5452000744876
Número de artículo:
R-367039
Etiquetado del neumático:
DEX:
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  • Descripción
  • Etiqueta del neumático
  • Especificaciones técnicas

Los Neumáticos Dunlop se realizan utilizando diferentes compuestos de caucho que tienen propiedades distintas a la del neumático.

Inspectores profesionales y máquinas especiales inspeccionan todos los neumaticos para asegurarse que cada uno lleva la más alta calidad. Nuestros neumáticos Run-Flat utilizan tecnología DSST de responder mientras se desinflan o incluso estan ya desinflados. Te permiten conducir a una velocidad máxima de 50 millas por hora durante un máximo de 50 millas, para ayudarle a alcanzar un lugar seguro o zona de servicio. Un neumático extrema rendimiento con tecnología Run-Flat. El patrón de la banda de rodadura asimétrica ayuda a proporcionar un equilibrio de rendimiento sobre mojado y seco.

Un segmento central sólido ayuda a mejorar la respuesta de la dirección y retroalimentación. Las ranuras circunferenciales y laterales de barrido ayudan a proporcionar eficaz la evacuación del agua para mejorar la tracción sobre mojado.

Jointless Band Technology ™ ayuda a mantener la forma del neumático, lo que permite un funcionamiento suave a velocidades de autopista. Multi-Pitch Tread Design Technology ™ ayuda a reducir el ruido para un paseo tranquilo.

La tecnología Dunlop ® autoportante (DSST) ® utiliza una construcción de pared lateral patentada para permitir continuar conduciendo hasta 50 millas a 50 millas por hora en condiciones normales. Elegible para turismos y camiones ligeros.

RunOnFlat Tecnología de neumático autoestable Dunlop (DSST). La tecnología Dunlop RunOnFlat permite conducir después de un pinchazo o reventón hasta 80 km. Los neumáticos RunOnFlat utilizan paredes laterales reforzadas que permiten mantener la movilidad de un neumático después de haber perdido completamente la presión del aire.Aviso de seguridad Los neumáticos RunOnFlat de Dunlop solamente se deben montar en coches diseñados para llevar neumáticos planos y equipados con un dispositivo de control de la presión en los neumáticos totalmente operativo, como por ejemplo Dunlop WARNAIR. No se deben recorrer más de 80 km/50 millas a una velocidad máxima de 80 km/h/50 mph. Consulte el manual de su vehículo y las recomendaciones de los fabricantes ya que puede haber diferencias entre los vehículos concretos.

Lona sin juntas (JLB). Una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades.Ventajas Estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniforme.

Agarre lateral sobre mojado y seco. SP Sport Maxx GT 600 brinda un agarre de alto nivel sobre terrenos secos y mojados para responder a las exigencias de la conducción deportiva. Usa sílice para mantener la flexibilidad en superficies mojadas. Las partículas de carbono en el compuesto ayudan a asegurar un buen agarre en seco, para un frenado y aceleración mejorados.

Maniobrabilidad de precisión a alta velocidad. Disfrute al máximo de la conducción al viajar a alta velocidad. La banda de rodadura incluye bloques de hombro grandes y nervaduras centrales continuas para una dirección y conducción en curvas precisa.

Gran resistencia al aquaplaning. Los surcos centrales rectos maximizan la dispersión del agua para asegurar una conducción segura con lluvia intensa.

Comodidad en la conducción. La tecnología Jointless Band de Dunlop mantiene la forma a alta velocidad, lo que proporciona una conducción más suave y maximiza el control de dirección.

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

Marca Dunlop
Modelo SP Sport Maxx GT600 DSST
Dimension 285/35 ZR20 (104Y) XL runflat
Anchura 285
Perfil 35
Construction type ZR
Tamaño del neumático 20
Índice de carga 104
Índice de velocidad ((Y))
With/Without Valve (TT/TL) El neumático requiere cámara
M/C No
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

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