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Atención por favor: los neumáticos son enviados sin llantas
(La llanta en la foto sirve sólo para propósitos de ilustración).
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Dunlop Sport Maxx RT 225/35 ZR19 (88Y) XL

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Dunlop Sport Maxx RT 225/35 ZR19 (88Y) XL

Dunlop - Fabricante de neumáticos de Japón. Producto de calidad en el segmento de precios altos.

Tamaño del neumático
225/35 ZR19 (88Y) XL 
Disponibilidad:
por el momento, este producto no está disponible
Tipo de neumático:
Neumáticos de veranoSo
Velocidad:
(Y): Aprobado más de 301 km/h
Código EAN:
5452000425058
Número de artículo:
D-119963
Etiquetado del neumático:
DEX:
Revisiones de la empresa:
AUTO BILD Espana
Opiniones clientes:
(50)
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Precio por artículo, IVA incluido
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  • Descripción
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  • Comentarios de los clientes
  • Especificaciones técnicas

Características superiores de agarre y frenado en deportes de motor para ofrecer una experiencia de conducción dinámica.

  • Agarre excepcional en seco y en mojado
  • Control mejorado de agarre en curvas
  • Distancia de frenado más corta a velocidades superiores a los 120 km/h
  • Diseño económico en consumo de combustible

Agarre excepcional. El Sport Maxx RT proporciona un excelente agarre en seco y mojado gracias a la tecnología Adaptive Compound. Los polímeros derivados de la competición se adaptan a las texturas de la carretera, maximizando el contacto con la carretera y aumentando el agarre.

Mejor agarre en curva. Disfrute de una conducción estable a alta velocidad con transiciones suaves de rectas a curvas. Los bloques de protección externos de gran tamaño ayudan a mejorar la estabilidad y la maniobrabilidad en curvas.

Distancia de frenado más corta a altas velocidades. La innovadora tecnología Short Braking de Dunlop garantiza una reducción de las distancias de frenado a altas velocidades. Diseñados para una conducción de alto rendimiento, los bloqueos de gran dureza aumentan el contacto cuando se aplica la fuerza de frenado.

Diseño eficiente. El Sport Maxx RT se beneficia de un diseño ligero que reduce la resistencia de rodadura y el consumo de combustible y emisiones de CO2.

Sistema de asiento del talón específico. Refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa. Del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carretera..Ventajas Percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisión.

Adaptive Compound. Una tecnología de componentes que aprovecha los polímeros utilizados en competiciones de motor que se adaptan a la textura de la superficie de la carretera. Con una mejora del contacto microscópico se aumenta el contacto global con la carretera.Ventajas Mejora del agarre y rendimiento del frenado

Bloqueos de frenado de potencia. Bloqueos de gran dureza que mantienen la rigidez cuando se aplica la fuerza de frenado. El aumento de la rigidez ayuda a garantizar el contacto óptimo con la carretera cuando se produce un frenado a alta velocidad.Ventajas Distancias de frenado más cortas, especialmente a altas velocidades.

Compuesto de sílice-plus. Un compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturas.Ventajas Rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgaste.

Lona sin juntas (JLB). Una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades.Ventajas Estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniforme.

Máxima protección de la llanta (MFS). Un sistema que protege el borde de las llantas. El sistema MFS utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la rueda. De esta forma crea una zona de amortiguación.Ventajas Protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillos.

Diseño asimétrico de la banda de rodadura. El diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaning. La superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisión. El diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadas.Ventajas Mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaning.

Perfil de la banda de rodadura más plano. La nueva generación de neumáticos Dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumático. Una superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisión.Ventajas Mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcional.

Banda de rodadura multirradio (MRT). El diseño de MRT aplica diez radios, por lo que es más preciso. De este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carretera. El efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivas.Ventajas Mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvas.

Compuesto Dual Silica. Este compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumático.Ventajas Rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgaste.

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

Revisión de la empresa
Perfil:Sport Maxx RT
Fecha de la revisión Instalaciones del test Dimensiones Texto de la revisión Puntuación de la revisión Sello
03/2014 AUTO BILD Espana 225/35 ZR19 (88Y) XL Recommendable
Puntos fuertes: ofrece unas cualdades dinamicas de corte deportivo, una elevada resistenda al acuaplaning y unas distandas de frenada cortas. Puntos deblies: baja durabildad, predo de compra elevado y rentabilidad limitada.

Sport Maxx RT tyre review

Promedio de 1.815 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 10.480
06.10.2020 from Alberto
Larga duración y excelente relación calidad precio.
18.04.2020 from Nico
Bueno, llevo unos meses con estos neumáticos y estoy totalmente satisfecho. Tanto en seco como en mojado se comportan muy bien. Hago conducción tanto normal como a veces agresiva y en todos los ambientes se comportan muy bien, probablemente volveré a comprar los mismos en un futuro. Recomiendo su compra totalmente
20.03.2020 from pepinosport
Versión A01 (para Audi), este neumático tiene un perfil más rígido que el RT normal. El ruido en los baches es bastante fuerte, pero de baja frecuencia y no llega a molestar. El coche vibra más de lo normal sobre carretera con baches. Buen agarre en general, incluso en mojado, pero con tendencia al aquaplanning a partir de media vida. En conducción deportiva el coche es muy estable y cuando se llega al límite es bastante progresivo. En autopista hay que hacer bastantes correcciones para mantener la linea recta, pero no es tan malo como el Continental sportcontact5. Consume más carburante que con mis ex Conti sportcontact5, en torno a 0.2 l/100 más. Para mi próximo neumático buscaría algo más cómodo y con prestaciones similares (Michelin...)
30.11.2019 from JUANJO
BUENA
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Marca Dunlop
Modelo Sport Maxx RT
Dimension 225/35 ZR19 (88Y) XL
Anchura 225
Perfil 35
Construction type ZR
Tamaño del neumático 19
Índice de carga 88
Índice de velocidad ((Y))
With/Without Valve (TT/TL) El neumático requiere cámara
M/C No
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

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