/

Neumáticos 215 65 r16

Lamentablemente, su búsqueda no produjo ningún resultado. Por favor, cambie los parámetros de búsqueda para poder encontrar productos.  You can search by car model

Consejos para sacarle el máximo partido a los Neumáticos 215 65 r16

La principal regla de oro en el momento de comprar neumáticos 215 65 r16 es no hay que escatimar en la inversión, a menos que se quiera restringir la propia seguridad. Que una llanta sea o no de calidad, puede marcar la diferencia entre frenar cinco metros antes o cinco metros después, permitiéndole al conductor evitar accidentes que lamentar. De la misma forma, se reducen los riesgos del aquaplaning al conducir sobre superficies mojadas.

Sin embargo, aunque se cuenten con neumáticos 215 65 r16 de primeras marcas y de reconocida valía, se tiene la obligación de seguir ciertas reglas elementales. En primer lugar, vigilar el desgaste de la banda de rodadura, por regla, su dibujo debe tener una profundidad mayor de 1.6 milímetros, claro, que no es conveniente llegar a ese extremo. La recomendación es sustituirlos antes de que bajen de los 3 milímetros de profundidad.

La importancia de la presión de sus neumáticos

Otro aspecto de relevancia es la revisión periódica de su presión, de preferencia, con un manómetro bien calibrado a fin de verificar que esté de acuerdo a lo aconsejado por el fabricante según las diferentes condiciones de carga o uso.

A la hora de cambiar un neumático por cualquier circunstancia, llámese un pinchazo o reventón, jamás deberá cambiarse solo, es decir, será necesario sustituir como mínimo, los que compartan el mismo eje.

Si está decidido y necesita comprar neumáticos 215 65 r16, su sitio ideal para hacerlo es Tirendo.es, es aquí donde le espera calidad, variedad y respaldo para que su satisfacción esté siempre garantizada con las mejores marcas, a los precios más competitivos del mercado.

Suscribirse a nuestro boletín informativo.

Regístrate ahora para recibir el boletín y estar al día con las últimas noticias y mejores ofertas en tu correo electrónico.