Llantas RIAL

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Llantas Rial, optimizadas para el rendimiento

Las llantas Rial son elaboradas para una extrema durabilidad, siendo uno de los fabricantes más reconocidos en Europa, emplea procesos de fabricación que cuentan con avanzadas maquinarias de mecanizado y de colado, hornos de fundición de alta potencia y pruebas de rayos x para cada llanta, con el fin de obtener un producto de peso ideal con la mayor resistencia y optimización del rendimiento, lo que permite evitar la pérdida de potencia, mantener el kilometraje y ofrecer un accesorio de altura en cuanto a calidad.

Preparadas para resistir en cualquier ambiente.

Las llantas Rial son hechas con aleación de aluminio, el cual es fundido, luego prensado, mecanizado y por último se aplica un revestimiento con acrílico transparente y plata, dando el sello distintivo de Rial además de obtener un accesorio, no solo con mejor aspecto, sino también más duradero y resistente, proporcionando protección contra fuertes condiciones climáticas, salinidad, corrosión e impacto en carretera, para ello son sometidos a pruebas rigurosas donde se exponen las llantas Rial a condiciones adversas de manejo simuladas. También se utiliza el acero como materia prima, especialmente en la fabricación de rines para el invierno, con mayor peso para mantener el agarre del vehículo y permitir un manejo seguro. Se presentan en una diversidad de tamaño, altura y estilos.

En Tirendo.es encontraras las mejores ofertas de llantas, aprovecha y ordena ya.

Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK