Matador
Atención por favor: los neumáticos son enviados sin llantas
(La llanta en la foto sirve sólo para propósitos de ilustración).
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Matador MP92 Sibir Snow 255/50 R19 107V XL, SUV

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Matador MP92 Sibir Snow 255/50 R19 107V XL, SUV

Matador - Neumático fabricado en Europa con tecnología aleman.

Tamaño del neumático
255/50 R19 107V XL, SUV 
Disponibilidad:
En stock
Tipo de neumático:
Neumáticos de inviernoWi
marcaje M+S
con símbolo de copo de nieve
Velocidad:
V: Aprobado hasta 240 km/h
Código EAN:
4050496561895
Número de artículo:
R-229990
Etiquetado del neumático:
Opiniones clientes:
(1)
EU
European Production
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Nuevo neumático de invierno para SUVs - Fuerte en invierno . Un especialista de la temporada de invierno 2012/2013 - la nueva generación de neumáticos de invierno MP92 Sibir Snow SUV 'M + S' con un diseño asimétrico no direccional, para operaciones de invierno de la amplia categoría de SUVs y vehículos todo terreno . Aseguran un excelente agarre y seguridad en la conducción en condiciones invernales, una gama de 25 tamaños de 15 ' a 20' y la categoría de velocidad (índice) de 'T' a 'V' (190 km / h hasta 240 km/h).

El sufijo 'nieve' significa que el neumático está diseñado para las condiciones invernales europeas sin aplicación de clavos . Designación SUV - vehiculo de utilidad deportiva - sugiere el uso del vehículo - un coche de familia en su camino hacia el deporte y el esquí , viajar a las zonas de montaña, así como el uso común de estos neumáticos de invierno. El mayor peso de los SUVs genera mayor fuerza inercial en el manejo y frenado - el vehículo tiende a permanecer en movimiento durante el frenado y por lo tanto necesita neumáticos capaces de detenerla en tiempo, especialmente en invierno. Diseño de la banda más agresiva, en forma Zig-zag 'Z', más ranuras laterales y más agarre de los bordes .

El hielo se pega más fácil de la banda de rodadura haciendo que encaje mejor con la superficie nevada. Un gran número de bordes de agarre garantiza un mejor rendimiento en invierno. Mejor agarre en la nieve y rendimiento de frenado en condiciones invernales. El diseño abierto de la banda de rodadura, las ranuras circunferenciales directas , el compuesto de caucho más equilibrado dan un muy bueno rendimiento de frenado en carreteras mojadas y reducen el efecto del hidrolpaneo .

El hombro cerrado de la parte exterior de la banda de rodadura está en combinación con los bordes 3-D de los bloques de la banda de rodadura . Los neumáticos aseguran una elevada rigidez de la banda de rodadura y manejo muy bueno en carreteras mojadas, incluso en condiciones invernales. La rigidez optimizada de la banda de rodadura, los bordes en 3-D y los diferentes tamaños de los bloques de la banda aseguran una distribución uniforme de la presión nominal de la banda de rodadura, reducen el desgaste y proporcionan un mayor confort de conducción.

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

MP92 Sibir Snow tyre review

Promedio de 39 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 6.813
Marca Matador
Modelo MP92 Sibir Snow
Dimension 255/50 R19 107V XL, SUV
Anchura 255
Perfil 50
Construction type R
Tamaño del neumático 19
Índice de carga 107
Índice de velocidad (V)
With/Without Valve (TT/TL) El neumático requiere cámara
M/C No
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

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