MICHELIN CROSSCLIMATE SUV

SEGURIDAD DESDE EL PRIMERO HASTA EL ÚLTIMO KILÓMETRO, HAGA EL TIEMPO QUE HAGA (1)

  • Seguridad excelente en verano y en invierno (2,3,4)
  • Neumático con una arquitectura reforzada.

(1) Hasta el último kilómetro significa que se han hecho las pruebas sobre un neumático nuevo y un neumático desgastado en una máquina (cepillado) hasta el límite legal permitido, es decir, la profundidad máxima que indica el testigo de desgaste según la Normativa Europea ECR R3or03F, en la dimensión 275/45R20 110 Y MICHELIN CROSSCLIMATE SUV, estando por encima del límite establecido por la Etiqueta Europea en agarre sobre suelo mojado tanto en condiciones de "nieve" como "normales" según la Regulación Europea R117.

(2) Frenada en suelo seco: MICHELIN CrossClimate SUV está en el nivel medio del mercado de verano Premium. Pruebas realizadas por TÜV SÜD Product Service en 2016, a petición de Michelin, para medidas 235/60 R18 comparando MICHELIN CrossClimate SUV y MICHELIN Latitude Tour HP y pruebas realizadas por TÜV SÜD Product Service en 2015, a petición de Michelin, para la dimensión 235/60 R18 comparando MICHELIN Latitude Tour HP y el mercado Premium de verano.

(3) Clasificación"B" en frenada sobre suelo mojado en la Etiqueta Europea.

(4) Frenada y tracción en suelo nevado: MICHELIN CrossClimate SUV tiene la certificación 3PMSF para su utilización en nieve (Marcaje 3PMSF en el flanco).

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