Un placer de una conducción deportiva con total seguridad, gracias a la revolución radial para las motos de 250 cc y más.
Estabilidad y manejabilidad
Flancos flexibles que amortiguan las deformaciones de la carretera para mayor confort a gran velocidad. Su pisada, menos longitudinal pero más larga que la de un neumático diagonal, ofrece más agarre durante las grandes inclinaciones en curva.
Adherencia en superficies mojadas
La combinación de goma 100% sílice marca la diferencia en carreteras mojadas, algo esencial para su uso deportivo con total seguridad.
Duración
Las presiones en el área de contacto del neumático radial están mejor repartidas y, por tanto, el desgaste es más homogéneo a largo plazo y las cualidades del neumático se mantienen durante más tiempo.
Look deportivo
Un diseño que deriva de las gamas Sport Touring Radial y la escultura propia del neumático MICHELIN Pilot Road 2.
PilotStreetRadial tyre review
Promedio de 100 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos
4.695
02.06.2022deJimmie Agarre seguro, en mojado y seco, maniobras rápidas y aguanta buena inclinación, doblando esquinas hasta casi raspar el pedalín en el suelo. En carretera mojada probé frenadas de 80 a 0, excelente respuesta, frenada en línea recta, no perdí estabilidad. Buena durabilidad, más de 10.000 kms y aún funcionan bien, puede ser también por el poco peso de la moto. Usadas en Pulsar 135LS ahora pienso instalar el mismo modelo en mi KTM RC200.
06.08.2021deAriel Neumaticos muy seguros no he tenodo sustos ni caidas, me ha tocado entrar en caminos de terraceria con lluvia y se comportan excelente, en ocaciones hago derrapar la llanta trasera para no olvidar por si se me presenta la situacion
29.06.2020deMartí Honda VTR 250i 2009 30cv 23nm, medidas 110/140. Agarre sorprendentemente bueno en circunstancias muy exigentes, aunque con previo calentamiento. Desgaste algo irregular tras 30.000 kilómetros de uso, probablemente debido a una deformación en la tija de la moto tras tantos kilómetros. Con poco peso y buen tacto freno/gas pasan pistas sin mucha dificultad, con leves subidas y descensos. Sin experiencia sobre su comportamiento con pasajero a lo largo del tiempo, buen comportamiento con él en salidas esporádicas de curvas y ciudad. El neumático trasero derrapa fácilmente a partir de la media vida en una frenada exigente, aunque mantiene la dirección sin irse de lado, algo que no debería pasar con las otos con ABS cosa que la mía no tiene. Recomendados para motos de baja cilindrada que hagan 10.000km o + con trayectos por ciudad y alrededores y salidas esporádicas, tanto largos trayectos como carreteras de curvas a ritmo alegre. Nunca circuito.
11.02.2016deDolors A la siguienge voy a comprar battlax
La visión de nuestros fundadores, Edouard y André Michelin, ha guiado el
desarrollo de la marca MICHELIN por más de 125 años: hacer que la conducción sea lo más simple,
segura y cómoda posible - primero con neumáticos y ruedas innovadores, seguidos de mapas de
carreteras, guías de viajes y contribuciones para mejorar la infraestructura de tráfico. A esto se suma un
fuerte compromiso con el medio ambiente, ya que la movilidad moderna debe ser sostenible y no perjudicial
para el medio ambiente.
Cada año, el Grupo Michelin produce más de 178 millones de neumáticos en
68 instalaciones de producción en 17 países y controla redes de venta en más de 170 países. La oferta de
productos es muy amplia: desde neumáticos para bicicletas, turismos, camiones, motocicletas y tractores
hasta neumáticos para máquinas de movimiento de tierra de 5 toneladas. Michelin emplea a 111.700
personas por todo el mundo y posee una de las marcas más antiguas y famosas del mundo: el legendario
Muñeco Michelin.
Desarrollo orientado: Total Rendimiento MICHELIN
En el desarrollo de nuevos productos, Michelin persigue fielmente el concepto
de "Total Rendimiento MICHELIN", respaldado por el riguroso estándar de reunir siempre en el neumático
una serie de características de rendimiento para lograr resultados óptimos. Seguimos esta filosofía no solo
en el desarrollo de nuestros productos estándar, sino también en vehículos de competición. Numerosas
innovaciones técnicas ayudan a aliviar el impacto en el medio ambiente, en los conductores y en las
empresas. Ocultas a simple vista en las cubiertas, bandas de rodadura y componentes de caucho de los
neumáticos MICHELIN, ofrecen todo su potencial a lo largo de toda su vida: ofrecen un agarre excelente,
una larga vida útil y un consumo de combustible reducido gracias a su baja resistencia al rodamiento.
Para comprender mejor las condiciones a la que los neumáticos están
sometidos en su uso diario, en el verano de 2014 Michelin comenzó un proyecto de investigación único - el
Laboratorio de Uso en Carretera. Se equiparon los vehículos de 3.000 conductores en Europa con
dispositivos de medición especiales para registrar datos sobre el uso de los neumáticos. Estos valiosos
hallazgos se están empleando en el desarrollo de futuros modelos de neumáticos, haciéndolos más
adecuados a las necesidades de los conductores reales.
*Los precios que se muestran son los precios actuales del fabricante. Pueden variar dependiendo del proveedor.
**El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).